La dosificación en Rayados sigue: Víctor Manuel Vucetich

El semestre pasado, Monterrey se caracterizó por tener una dosificación constante en el plantel al estar peleando en Liga y en CONCACAF, y según Víctor Vucetich, estratega de Rayados, hoy se sigue...
El semestre pasado, Monterrey se caracterizó por tener una dosificación constante en el plantel al estar peleando en Liga y en CONCACAF, y según Víctor Vucetich, estratega de Rayados, hoy se sigue realizando pero de diferente forma.
 El semestre pasado, Monterrey se caracterizó por tener una dosificación constante en el plantel al estar peleando en Liga y en CONCACAF, y según Víctor Vucetich, estratega de Rayados, hoy se sigue realizando pero de diferente forma.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El técnico albiazul, manifestó que la dosificación se sigue trabajando

El semestre pasado, Monterrey se caracterizó por tener una dosificación constante en el plantel al estar peleando en Liga y en CONCACAF, y según Víctor Vucetich, estratega de Rayados, hoy se sigue realizando, pero de diferente forma.

El timonel explicó que ahora el cuidado de la plantilla se realiza con los jugadores que no pueden entrenar al parejo del equipo, las sesiones se aumentan o intensifican dependiendo del caso.

Por ello, hoy Monterrey ha encontrado el modo de dar más continuidad a sus alineaciones, sin exponer a los elementos a una sobrecarga.

“Siempre se habla de dosificación, hoy en día tenemos dosificación a pesar de que sigan jugando los mismos jugadores", dijo Vucetich.

 ”Las cargas son las que se dosifican, a cada uno le vamos a dar un tipo de trabajo distinto por diferente circunstancias”.

Monterrey en las últimas semanas ha retomado el ritmo y bajado la cantidad de lesiones sin necesidad de alternar cuadros, y viéndose imponente en muchos lapsos de sus encuentros. Su paso abarca sólo dos derrotas en el año, comprendiendo 13 partidos incluida la actividad de Concachampions.

"Siempre se habla de dosificación, hoy en día tenemos dosificación a pesar de que sigan jugando los mismos jugadores"

Un claro ejemplo de dosificación sucedió la semana pasada con Jonathan Orozco, ahora con Humberto Suazo, a quien recientemente le sacaron una muela; el jugador no entrenó pero si jugó sin ningún problema, el “Chupete” tampoco entrenó durante estos días, sin embargo también está listo para enfrentar a Tecos.

“Por decir algo, esta semana a Suazo se le sacan unas muelas y no trabajó, tuvimos que hacer un trabajo dosificado para evitar el sangrado y otras cosas” explicó el técnico.

EL PASADO NO CUENTA

Vucetich enfatizó que los resultados obtenidos hasta el momento no es para estar alegres, ya que aún no lograr alcanzar  la línea del éxito.

“El pasado no cuenta, ahorita lo importante es lo que estamos haciendo, lo que queremos hacer y los objetivos siguen ahí firmes.

“No hay nada por el cual tener que estar tan contentos en ese sentido y los objetivos que tenemos continúan para nosotros y buscaremos ir dando los pasos que queremos dar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×