Niños ponen en aprietos a Tigres

Por sus declaraciones ante la prensa, se ha metido en polémicas en más de tres ocasiones y, este jueves, Elías Hernández pasó nuevamente apuros ante una serie de preguntas, pero esta vez de parte...
 Por sus declaraciones ante la prensa, se ha metido en polémicas en más de tres ocasiones y, este jueves, Elías Hernández pasó nuevamente apuros ante una serie de preguntas, pero esta vez de parte de decenas de niños.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Elías Hernández y Jorge Valencia fueron blanco de las preguntas de los pequeños de tres escuelas

Por sus declaraciones ante la prensa, se ha metido en polémicas en más de tres ocasiones y, este jueves, Elías Hernández pasó nuevamente apuros ante una serie de preguntas, pero esta vez de parte de decenas de niños. Esto ocurrió en la sala de prensa del Estadio Universitario cuando el volante felino, en compañía del defensa Jorge Valencia, acudió a convivir por cerca de media hora con más de un centenar de pequeños de tres escuelas primarias que visitaron las instalaciones del “Volcán” como parte del programa “Tigres por los niños”. -¿Cuánto ganas en Tigres?-. Fue la pregunta que lanzó de manera espontánea un pequeño estudiante a Elías, lo cual provocó que todos en el lugar rieran a carcajadas, incluido el jugador, quien tras hacer una pausa respondió con una sonrisa: "lo suficiente y justo por hacer mi trabajo". "Tengo muy poquito acá, pero obviamente a la afición de Tigres no le gusta nada de los Rayados, pero yo no tengo nada en contra de Rayados" Otro momento cómico de la convivencia que los futbolistas tuvieron con niños del Colegio La Luz, de Guadalupe, el Colegio Necally, de San Pedro y la Escuela Ildebardo Garza, de García, Nuevo León, fue cuando un pequeño preguntó: -¿Qué piensas de la afición de Rayados?- "Tengo muy poquito acá, pero obviamente a la afición de Tigres no le gusta nada de los Rayados, pero yo no tengo nada en contra de Rayados", respondió Hernández. El ex jugador de Morelia también fue cuestionado sobre su edad, cuántos años tenía, cuando comenzó a jugar futbol, el porqué llegó a Tigres, entre otras, mismas que contestó de forma amable y con una sonrisa ante la mirada atenta de los pequeños. Como jugador del Pachuca, Hernández declaró que el “Volcán”, casa de Tigres no pesaba, opinión que cambió meses después cuando llegó como refuerzo a los felinos. Ya como elemento del cuadro de la UANL, el volante volvió a realizar otra declaración polémica, al señalar que el equipo grande era Tigres y no el América, esto previo a la visita de los auriazules a las Águilas dentro de la Jornada 5, lo cual provocó serias críticas del técnico azulcrema Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×