Nos sentimos sólidos: Walter Ayovi

Para Walter Ayovi, en Monterrey existe plena conciencia de que los últimos cinco cotejos del Clausura 2012 serán vitales en busca del éxito o del fracaso.
Para Walter Ayovi, en Monterrey existe plena conciencia de que los últimos cinco cotejos del Clausura 2012 serán vitales en busca del éxito o del fracaso.
 Para Walter Ayovi, en Monterrey existe plena conciencia de que los últimos cinco cotejos del Clausura 2012 serán vitales en busca del éxito o del fracaso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ecuatoriano ve al actual Rayados como un fuerte candidato para acceder a la Fase Final del Clausura 2012

Para Walter Ayovi, en Monterrey existe plena conciencia de que los últimos cinco cotejos del Clausura 2012 serán vitales en busca del éxito o del fracaso. Los albiazules tendrán de adversarios a Estudiantes, Tigres y Pachuca en casa, mientras que de vista enfrentarán a América, Atlas y Atlante. La campaña está llegando a su recta final en Fase Regular, etapa que a consideración del ecuatoriano, el equipo llega en plenitud, aunque no es el máximo nivel. "Todos sabemos y somos conscientes de los partidos que se nos vienen, creo que el equipo se ha recuperando físicamente, mentalmente. Nos sentimos todos muy fuertes, los compromisos que tenemos hay que jugarlos para ganarlos y no tener complicaciones", indicó Ayovi. El campeonato avanza y Walter Ayoví sigue sin ser titular, el sudamericano, quien ha jugado seis de los últimos siete juegos de relevo, no se inquieta y trata de mantener la calma, aunque cataloga es algo complicado. "La verdad es complicado (no alinear), en todos los planteles que he ido me he ganado una posición sanamente, la verdad entrar de cambio me cuesta un poco. Me trato de adaptar a lo que quiere el Profe, a lo que quiera el grupo y a lo que se presente durante el partido", concluyó Ayovi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×