Primero ganar y luego replantearemos: Mohamed

La lucha del Director Técnico Antonio Mohamed no terminará una vez que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana hayan logrado la salvación, el timonel está consciente que aunque es la meta principal,...
 La lucha del Director Técnico Antonio Mohamed no terminará una vez que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana hayan logrado la salvación, el timonel está consciente que aunque es la meta principal, pueden llegar aún más lejos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Habló de la necesidad de ganar el partido del sábado
  • Destacó el desempeño que Xolos ha mostrado en el Torneo

La lucha del Director Técnico Antonio Mohamed no terminará una vez que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana hayan logrado la salvación, el timonel está consciente que aunque es la meta principal, las capacidades de sus jugadores pueden llevar al equipo a realizar cosas más importantes en el Clausura 2012 y sobretodo en la liga mexicana. El plantel fronterizo está mentalizado en derrotar este sábado a los rojinegros del Atlas, el cuadro sabe de la importancia de ganar el partido de la J12, pero no se adelantan a los hechos y es el estratega de los "Perros Aztecas" quien expone que una vez asegurada la permanencia comenzarán a replantearse los objetivos. "Nosotros queremos ganar para salvarnos y a partir del lunes empezar a replantear nuestros objetivos. Nuestra mente está puesta en el triunfo para poder relajarnos un poco del tema del descenso", comentó el "Turco". El entrenador aplaudió el desempeño de su equipo, “estamos muy compenetrados en este partido y creemos que puede ser el día para salvarnos. Tenemos que aprovechar la condición de local, es hora de ganar en casa, poder conseguir el objetivo y después del partido pensar en otra cosa, por eso la relevancia de este partido", señaló. Expresó que aunque los jugadores siempre han trabajado motivados y con una mentalidad triunfadora, el conocer que derrotando al Atlas lograrían la salvación les da una motivación extra a los jugadores caninos. “El grupo está siempre de la mejor manera, ha trabajado muy bien; sabemos lo que nos jugamos en este partido, hemos hecho una buena temporada y por suerte y trabajo sólo dependemos de nosotros y eso nos da tranquilidad”, añadió. Por su parte las únicas bajas aseguradas de la escuadra son el lesionado Leandro Augusto y el suspendido Duvier Riascos, mientras que el “Turco” esperará hasta mañana la valoración de Juan Pablo Santiago para saber si podrá estar listo para el sábado. Comentó que aún no queda definido quién jugará por el colombiano Riascos aunque dijo que podría ser Mauro Gerk el que haga dupla con José Sand y así aprovechar la experiencia de ambos jugadores. “Él (Gerk) o Raúl (Enríquez), creemos que con delanteros de experiencia podremos tener alguna ventaja, si hay un partido para que Mauro pueda jugar es este”. “Es un rival difícil al que le han hecho pocos goles, en esta cancha los partidos siempre son difíciles. No creo que se vengan a defender, es un plantel equilibrado y que llega herido y cuando un equipo llega así hay que tenerle doble respeto”, dijo de Atlas. Finalmente mencionó que espera poder ganar en casa, “esperamos poder estar a la altura de lo que nos exige la gente, necesitamos ganar en casa, tenemos esa deuda pendiente con nosotros y esperamos poder saldarla el sábado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×