Quiere Santos ganar Liga y Concachampions

El buen paso de Santos Laguna por el torneo casero y por la Concachampions los hace pensar en que se puede obtener el doble campeonato, puesto que marchan de lideres en la liga, mientras que en la...
 El buen paso de Santos Laguna por el torneo casero y por la Concachampions los hace pensar en que se puede obtener el doble campeonato, puesto que marchan de lideres en la liga, mientras que en la justa internacional se encuentran en Semis.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Los de la Comarca se consideran favoritos en ambos torneos
  • Crosas quiere jugar su primera Liguilla

El buen paso de Santos Laguna por el torneo casero y por la Concachampions los hace pensar en que se puede obtener el doble campeonato, puesto que marchan de lideres en la liga, mientras que en la justa internacional se encuentran en la ronda Semifinal.

Es por eso que el ecuatoriano Christian Suárez no dudó ni por un instante en afirmar que no aflojarán el paso hasta conseguir lo que tanto anhelan, asistir a un Mundial de Clubes y levantar la copa de campeón de liga.

“Nuestra ilusión y de la Directiva es quedar campeones en los dos torneos, es lo que estamos peleando, vamos paso a paso, sabemos que no va a ser fácil, con la respuesta del grupo, que ha sido muy buena, vamos a estar arriba”.

La mentalidad del “Chivo” es tan positiva que incluso dijo sentirse favorito en ambas competencias…

“Sí, hay plantel, el equipo que jugó el partido pasado hizo las cosas muy bien, eso nos deja muy tranquilos a todos, sabiendo que estamos por el mismo camino”.

"Nuestra ilusión y de la Directiva es quedar campeones en los dos torneos, es lo que estamos peleando, vamos paso a paso, sabemos que no va a ser fácil"

Por su parte, el español Marc Crosas fue un poco más mesurado en sus declaraciones pero, al igual que su compañero, dijo sentirse capaz de conseguir todo lo que está en juego para Santos.

“Vamos muy bien, estamos de Superlíderes y en Semifinales de Liga de Campeones, pero vamos paso a paso, primero tenemos el partido del sábado y enseguida una Semifinal muy importante”, comentó el centrocampista.

Por lo pronto espera superar al Querétaro, equipo al que no considera inferior pese a que los números así lo indiquen.

“Cuando entras al terreno de juego lo que prevalece es la calidad de los jugadores, lo que pase en la cancha, no lo que diga la tabla de clasificación”.

Finalmente afirmó estar deseoso de participar en su primera Liguilla, a la que calificó de emocionante a pesar de que pudiera resultar injusta.

Por un lado es más emocionante, por el otro puede llegar a ser poco injusto, un equipo que durante el torneo ha sido el más regular puede quedar eliminado en Cuartos de Final, es lo más emocionante de una competición así, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×