Recordó Muñoz premios por vencer al América

En Morelia es tan especial cada visita del América, que la Directiva michoacana regularmente ofrece premios especiales por un triunfo ante las Águilas.
En Morelia es tan especial cada visita del América, que la Directiva michoacana regularmente ofrece premios especiales por un triunfo ante las Águilas.
 En Morelia es tan especial cada visita del América, que la Directiva michoacana regularmente ofrece premios especiales por un triunfo ante las Águilas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero azulcrema, Moisés Muñoz, agradeció a Tomás Boy por debutarlo y 10 años después 'cepillarlo' del Morelia

En Morelia es tan especial cada visita del América, que la Directiva michoacana regularmente ofrece premios especiales por un triunfo ante las Águilas.

Así lo recordó esta tarde el portero azulcrema y ex elemento de Monarcas, Moisés Muñoz, quien además se dijo feliz porque volverá a su casa, ya que nació en Morelia y surgió de la cantera de ese club.

“Siempre hay una gran expectativa por parte de toda la afición, por parte de toda la gente en Morelia y también por el equipo”, mencionó.

“No estoy diciendo ninguna mentira al decirte que hay premios incluso en ocasiones especiales por ganarle al América; a mí me tocó ganármelos, entonces esto quiere decir que es un partido aparte”.

"No estoy diciendo ninguna mentira al decirte que hay premios incluso en ocasiones especiales por ganarle al América"

Además de reencontrarse con su gente, Muñoz mencionó que será especial volver a ver a Tomás Boy, el DT que le abrió la puerta para salir del Morelia e irse al Atlante, pero también quien lo debutó cuando el arquero tenía 18 años.

Sin resentimientos porque fue el “Jefe” quien le dijo adiós, Muñoz se dijo agradecido por ambas decisiones tomadas por el estratega de Monarcas.

“A Tomás lo respeto mucho, él fue quien me debutó, la verdad, no tengo por qué mentirlo, él me debutó a los 18 años y también a él le tocó estar cuando yo salí del equipo”, expresó.

“Si no me hubieran dejado ir, a lo mejor no estaría en América, entonces estoy muy agradecido con él por esas dos cosas”.

También consideró que este duelo pinta atractivo no sólo por la expectativa de la afición michoacana, sino porque ambos planteles pasan por muy buen momento, además de que añadió que tras el partido permanecerá en Morelia para ir a su casa y convivir con su familia.

Jugador de Monarcas entre 1999 y 2009, Muñoz dijo que ojalá y la afición moreliana todavía lo aprecie, sin embargo, aclaró que hoy sólo piensa en derrotar a su ex plantel.

“Fui un jugador que respetó mucho al público, quiero pensar que la gente me quiere independientemente del equipo en el que me encuentre; yo entregué 11, 12 años de mi carrera a Morelia defendiendo la camiseta con todo el corazón, con toda el alma", señaló.

 “Pero ahora que regreso voy con otra consigna, voy con las intenciones de ganarle a Morelia, de traerme los 3 puntos, pero el respeto creo que no se puede perder”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×