Uno piensa tonterías ¡y luego las dice!: 'Piojo'

Preocupado por una nueva lesión de Rosinei y sin conocimiento sobre la posibilidad de no jugar en casa la Liguilla, el DT del América, Miguel Herrera, debió aclarar primero el polémico asunto del...
Preocupado por una nueva lesión de Rosinei y sin conocimiento sobre la posibilidad de no jugar en casa la Liguilla, el DT del América, Miguel Herrera, debió aclarar primero el polémico asunto del micrófono para grabarse.
 Preocupado por una nueva lesión de Rosinei y sin conocimiento sobre la posibilidad de no jugar en casa la Liguilla, el DT del América, Miguel Herrera, debió aclarar primero el polémico asunto del micrófono para grabarse.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • América viajó a Morelia, nuevamente sin el brasileño Rosinei
  • Miguel Herrera dijo desconocer la posibilidad de no contar con el Azteca en Liguilla

Preocupado por una nueva lesión de Rosinei y sin conocimiento sobre la posibilidad de no jugar en casa la Liguilla, el DT del América, Miguel Herrera, debió aclarar primero el polémico asunto del micrófono para grabarse.

Antes de viajar a Morelia para visitar mañana al cuadro de Tomás Boy, el “Piojo” lamentó que su idea sobre grabarse para contar con pruebas y evitar ser expulsado se haya salido de proporción, pues aseguró que simplemente fue una tontería que pensó y, peor aún, que luego manifestó.

“Yo dije que me iba a grabar yo, no a los árbitros, pero a final de cuentas no lo voy a hacer porque uno de repente piensa tonterías o estupideces y luego las dice, que es peor”, manifestó.

"Yo dije que me iba a grabar yo, no a los árbitros, pero a final de cuentas no lo voy a hacer porque uno de repente piensa tonterías"

Herrera aceptó estar consciente de la molestia que ese asunto pudo haber provocado en el gremio arbitral, ya que ayer dijo que podría utilizar un micrófono para grabarse y que luego no le inventen insultos. Sin embargo, aclaró que nadie le recomendó retractarse.

“Lo había hecho muy bien el día del partido, me aguanté hasta 25, 30 minutos para atenderlos a ustedes para no decir tonterías y vine dos días después a decirlas”, lamentó.

A pesar de que las Águilas podrían verse obligadas a mudarse del Azteca en parte de la Liguilla por el concierto de Paul McCartney el 8 de mayo en dicho inmueble, el “Piojo” aseguró que no es momento para especular sobre ello, sobre todo porque hoy su preocupación es más por la situación de Rosinei, quien ni siquiera viajó a Morelia.

“La verdad que no me entero de los conciertos, quién viene o quién no viene porque no soy muy asiduo”, expresó. “Ahorita me estaban comentando de esa situación y realmente mi cabeza no está en eso”.

A pesar de que parecía haberse recuperado, el mediocampista brasileño volvió a sufrir este mediodía una nueva molestia en el muslo derecho durante el entrenamiento ligero en Coapa.

Herrera se dijo desconcertado porque la lesión previa de Rosinei había sido en la pierna izquierda.

“La Directiva ya tendrá que hablar con el Cuerpo Médico para ver qué es, habrá que hacerle un estudio completo a Rosinei, no sé por dónde esté pasando”, agregó.

“Primero fue una pierna, ahora es la otra, hoy ni siquiera pateó a gol ni nada de eso”.

Ante las bajas de Oswaldo Vizcarrondo por suspensión, de Diego Reyes por convocatoria a la Sub-23, de Juan Carlos Valenzuela, Óscar Rojas y Rosinei por lesiones, el timonel azulcrema confirmó que los jóvenes Erik Pimentel y Jorge Reyes jugarán en la defensa central al lado de Aquivaldo Mosquera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×