Ve David Toledo difícil su regreso con Tigres

Aunque físicamente ya está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla derecha e incluso ya ha participado en varios partidos con la filial Sub-20, David Toledo ve complicado su regreso al...
 Aunque físicamente ya está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla derecha e incluso ya ha participado en varios partidos con la filial Sub-20, David Toledo ve complicado su regreso al primer equipo de Tigres.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El contención de Tigres no juega un partido con el primer equipo desde la Final ante Santos

Aunque físicamente ya está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla derecha e incluso ya ha participado en varios partidos con la filial Sub-20, David Toledo ve complicado su regreso al primer equipo de Tigres ante lo competido de su posición en el mediocampo.

El contención no juega un partido con los felinos desde el pasado 12 de diciembre, cuando el conjunto de Ricardo Ferretti disputó la Final ante Santos Laguna; Carlos Salcido y Manuel Viniegra son los jugadores estelares en esa posición.

"Me he sentido muy bien físicamente. Es complicado (volver) porque a parte llevo bastante tiempo sin poder jugar, prácticamente son tres meses y medio, si no es que ya voy para los cuatro meses de no tener actividad".

"El trabajo del futbolista es así, uno está expuesto a este tipo de situaciones y tienes que estar preparado mentalmente para regresar y estar al cien por ciento para cuando se presente la oportunidad, aprovecharla".

"Me he sentido muy bien físicamente. Es complicado (volver) porque a parte llevo bastante tiempo sin poder jugar, prácticamente son tres meses y medio"

¿Crees que el momento de volver está cerca? -"Eso ya depende del 'Tuca', es el que decide quien entra y sale, lo que me queda es seguir entrenando y ganarme la confianza. Llevo tres partidos consecutivos con la Sub-20 y los terminé, eso es importante", explicó el ex puma.

Por otra parte Toledo señaló que si bien las ausencias de Héctor Mancilla y Edno Cunha son importantes, confía en los compañeros que los suplirán.

"Son gente importante del equipo, pero sabemos que no sería la primera vez que falta gente importante y la gente que está esperando una oportunidad lo ha hecho bastante bien, así que el que llegue a jugar lo hará de la mejor manera para cubrir esos espacios".

"El equipo debe de estar preparado para cualquier cosa, ahorita están pasando situaciones con jugadores que se han lastimado, pero por eso el plantel está acompañado con gente de cantera que ha jugado en el torneo y que lo ha hecho de una buena manera", explicó Toledo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×