Visitó 'Felipao' a La Máquina

Tras perder con Corinthians la noche del miércoles, Cruz Azul recibió esta tarde la visita del ex entrenador de la Selección brasileña, Luiz Felipe Scolari.
 Tras perder con Corinthians la noche del miércoles, Cruz Azul recibió esta tarde la visita del ex entrenador de la Selección brasileña, Luiz Felipe Scolari.
Ciudad de México -
  • Cruz Azul entrenó esta tarde en las instalaciones del Palmeiras, antes de volver a México

Tras perder con Corinthians la noche del miércoles, Cruz Azul recibió esta tarde la visita del ex entrenador de la Selección brasileña, Luiz Felipe Scolari. Éste último aprovechó la práctica que sostuvieron los cementeros antes de viajar a México en las instalaciones del club Palmeiras, el cual dirige. De acuerdo a un comunicado del equipo celeste, "Felipao" charló con Cuerpo Técnico y jugadores. Scolari fue Campeón del Mundo con la Selección de su país en el Mundial de Corea-Japón 2002, tras el cual dirigió a Portugal en Alemania 2006. Después de ello se convirtió en estratega del Chelsea, para luego asumir el timón del club uzbeco Bunyodkor, último en el extranjero antes de regresar a Brasil para dirigir a Palmeiras. El plantel Cementero tuvo un entrenamiento regenerativo por espacio de dos horas, al final del cual los jugadores se sometieron a una sesión en tinas de hielo para recuperarse del desgaste por el duelo ante Corinthians. A pesar de que fue operado de emergencia la madrugada antes del duelo, el delantero Javier Orozco regresará a nuestro país con el resto del cuadro, una vez que fue dado de alta. La Máquina tenía programado abordar el vuelo a la capital mexicana a las 23:30 horas, tiempo de Brasil, y arribar al aeropuerto del DF alrededor de las 17:00 horas de este viernes. Tras ello, los jugadores descansarán para trasladarse el sábado a Puebla, donde enfrentarán a los Camoteros el domingo al mediodía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×