Alonso Zamora y los jóvenes Zorros asumen reto

Ante la baja de varios elementos de Atlas, los jóvenes canteranos asumen el reto de suplirlos a la perfección, así lo dijo el zaguero Alonso Zamora.
 Ante la baja de varios elementos de Atlas, los jóvenes canteranos asumen el reto de suplirlos a la perfección, así lo dijo el zaguero Alonso Zamora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El canterano rojinegro espera al Tijuana más aguerrido

Ante la baja de varios elementos de Atlas, por expulsión como son el caso de Facundo Erpen y Flavio Santos, además de la de Hugo Isaac Rodríguez, quien se encuentra concentrado con la Selección Preolímpica, y de Sergio Santana, quien se encuentra rehabilitándose de la luxación de su codo izquierdo, los jóvenes canteranos asumen el reto de suplirlos a la perfección, al menos el zaguero Alonso Zamora levanta la mano para en Tijuana hacer un partido perfecto donde consigan los tres puntos frente a Xolos.   “Claro, pienso que los juveniles y de más experiencia vamos con la mentalidad de ganar. Estamos con la disposición de sacar esos tres puntos y de ganar en Tijuana y ya tener más confianza”, manifestó el canterano. Zamora sabe que Xoloitzcuintles es un rival aguerrido en su casa el Estadio Caliente pero para Zamora no es imposible ganar a un equipo bien dirigido por Antonio Mohamed. “Sabemos que Tijuana es un equipo guerrero y han mejorado mucho tácticamente, vamos con un objetivo de ganar”, comentó. Además, Alonso está consciente que con un triunfo recuperarían la confianza en la lucha por el descenso y se alejarían de su más cercano rival Estudiantes Tecos y se acercarían a los Gallos. “Ganando nos tranquilizamos y tenemos confianza, nos alejamos más a Tecos y nos acercamos a Querétaro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×