Ante Tigres tenemos que hacer un partido perfecto: Erick Vera

El canterano universitario, quien apenas suma siete juegos en Primera División, señaló que enfrentar a una de las mejores plantillas de la Liga, los motiva para seguir peleando por un lugar en la...
 El canterano universitario, quien apenas suma siete juegos en Primera División, señaló que enfrentar a una de las mejores plantillas de la Liga, los motiva para seguir peleando por un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano dijo que la juventud ya no es pretexto para Pumas

En Pumas no tienen de otra más que ganar los seis juegos que le restan al torneo para poder aspirar a la Liguilla. Y el primer paso lo tendrán que dar sobre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por lo que Érick Vera consideró que tendrán que hacer un partido perfecto frente al equipo Campeón de México. “Yo creo que tenemos que hacer un partido perfecto, si bien no se nos ha dado últimamente yo creo que va ser un partido muy reñido y muy peleado, porque Tigres es un muy buen equipo y nosotros estamos ya preparados para enfrentarlos este domingo”. El canterano universitario, quien apenas suma siete juegos en Primera División, señaló que enfrentar a una de las mejores plantillas de la Liga, los motiva para seguir peleando por un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. "Nosotros estamos mentalizado en que cada partido nos tenemos que jugar la vida y salir a ganarlo" Agregó que están frente a una gran oportunidad de recomponer el paso irregular que han tenido durante el Clausura 2012, por lo que saldrán a jugarse la vida el próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario. “Tigres es un muy buen equipo, nosotros estamos muy motivados como siempre lo hemos estado cuando enfrentamos a equipos con buenos jugadores y de calidad, porque nos sirve a nosotros para ver qué tal estamos. “Nosotros estamos mentalizado en que cada partido nos tenemos que jugar la vida y salir a ganarlo, ahora tenemos una muy buena oportunidad contra un rival muy fuerte como lo es Tigres. Estamos lejos de la zona de calificación pero el domingo tenemos que salir a vencer y sacar los tres puntos”. En conferencia de prensa, Vera dijo que la juventud del plantel auriazul ya no es un pretexto para no poder sacar mejores resultados y aseguró que los  pocos minutos que han tenido con el primer equipo han sido suficientes  para adquirir experiencia.   “Ya no somos jugadores sin experiencia, gracias a Dios se nos ha dado la oportunidad de jugar más partidos en Primera División y ya tenemos ese roce que nos hacía falta, ahorita ya no hay pretextos de que somos chavos y que no tenemos experiencia. “Estamos muy motivados porque si bien estamos jugando con muchos jóvenes de cantera, para nosotros es una motivación estar jugando en Primera División. Nosotros salimos día a día con la alegría de ganarnos un lugar en el equipo, nadie tiene su lugar seguro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×