Cree Hugo Ayala que pesará ausencia de Verón

Subrayó que el domingo se enfrentarán contra 11 felinos aguerridos por la juventud del plantel de los Pumas de la UNAM, pero Hugo Ayala reconoció que el cuadro capitalino extrañará a su líder...
 Subrayó que el domingo se enfrentarán contra 11 felinos aguerridos por la juventud del plantel de los Pumas de la UNAM, pero Hugo Ayala reconoció que el cuadro capitalino extrañará a su líder Darío Verón.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Aún así, el defensa de Tigres no se confía del plantel joven que presentará Pumas

Subrayó que el domingo se enfrentarán contra 11 felinos aguerridos por la juventud del plantel de los Pumas de la UNAM, pero Hugo Ayala reconoció que el cuadro capitalino extrañará a su líder Darío Verón. El defensa central de Tigres destacó el nivel que ha mostrado el zaguero paraguayo desde su llegada al futbol mexicano, por lo que ahora que estará ausente debido a una lesión que sufrió la semana pasada ante el Isidro Metapán, la cual lo mantendrá varias semanas fuera de acción, le hará falta al conjunto del Pedregal. "Siento que igual le pesa (la ausencia) por la calidad que tiene Verón, el nivel que ha mantenido desde que llegó al futbol mexicano, que es un central que se entrega dentro de la cancha, que contagia al compañero, pero nosotros tenemos ausencias también (Mancilla, Cunha, Jiménez y Pulido), aunque dentro de la cancha somos 11 contra 11 y, de ellos, al que le toque entrar puede aprovechar la oportunidad que se presente", explicó Ayala quien disputará su partido número 71 de forma ininterrumpida con la camiseta felina. "Siento que igual le pesa (la ausencia) por la calidad que tiene Verón, el nivel que ha mantenido desde que llegó al futbol mexicano" Descartó que su escuadra tenga una ventaja sobre la de Guillermo Vázquez por contar con un plantel de mayor experiencia. "A lo mejor (Pumas) presenta varios chavos que no tienen tantos partidos en la Primera División, pero no deja de ser un partido muy complicado. Uno cuando va empezando tienes esa hambre de sobresalir, de tratar de aprovechar las oportunidades que se presentan, así que esperamos un equipo de Pumas muy dinámico que a lo mejor va a salir en su casa a proponer". "Nosotros en cada partido intentamos proponer y el juego del domingo no va a ser la excepción, va a ser complicado, es una cancha muy difícil pero que se puede plantear de buena manera el encuentro" "Aquí no se puede hablar de marcar a ciertos equipos como favoritos, eso se tiene que demostrar dentro del terreno de juego", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×