El Rebaño, con el cuchillo entre los dientes

El Rebaño está en un momento crítico pero que no les resulta desconocido. En una etapa determinante del semestre, donde tienen que pisar el acelerador para recuperar terreno tanto en la Liga como...
 El Rebaño está en un momento crítico pero que no les resulta desconocido. En una etapa determinante del semestre, donde tienen que pisar el acelerador para recuperar terreno tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guadalajara cerró este viernes su preparación para el duelo de este sábado ante los Diablos de Toluca

El Rebaño está en un momento crítico pero que no les resulta desconocido. En una etapa determinante del semestre, donde tienen que pisar el acelerador para recuperar terreno tanto en la Liga como en la Copa Libertadores y no quedarse fuera de las rondas posteriores, se encuentran con un plantel reducido debido a la convocatoria de la Selección. Ante Toluca comenzará un camino lleno de espinas, por lo que deberán transitarlo con el cuchillo entre los dientes para salir airosos, según consideró Edgar Mejía, volante de las Chivas.  "Estamos con el cuchillo entre los dientes en los dos torneos, pero está padre y no nos asusta, al contrario, estamos tranquilos de lo que queremos lograr. Cuando tenemos presión no nos pesa, simplemente hemos tenido rachas que hay en el futbol, ahora estamos con todas las ganas y trabajando, ocupándonos", admitió el "Chore", quien tiene posibilidades de ser titular en el encuentro de mañana frente a Toluca. Lo de jugar con plantel reducido por los llamados a Selección no le asusta en lo mínimo a Mejía. Es una historia vivida anteriormente y a la cual no desconocen. "Ya es costumbre, es rutina de todos los años y es oportunidad para que los compañeros puedan mostrarse en Selección y también es oportunidad para los que peleamos un lugar y los chavos que empiezan a entrenar acá de ganarse un puesto en el plantel", expuso. Estas ausencias también le abren la puerta a los jugadores que casi no tienen oportunidades, para lucirse y llenarle el ojo al entrenador. "Así como antes casi no había jugadores en la posición, está bien, me gusta y tengo la seguridad en lo que hago, y es mi trabajo, estar bien para que el técnico decida quién juega", indicó. Guadalajara cerró este viernes su preparación para el duelo de este sábado ante los Diablos de Toluca, en el Estadio Omnilife. Chivas tuvo una práctica a puerta cerrada pensando en el equipo escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×