Enrique Esqueda se podría perder lo que resta del torneo

La lesión en la planta del pie que sufre Enrique Esqueda y que sólo le ha permitido jugar siete minutos en el Clausura 2012, podría dejarlo fuera de lo que resta del torneo, reconoció el...
 La lesión en la planta del pie que sufre Enrique Esqueda y que sólo le ha permitido jugar siete minutos en el Clausura 2012, podría dejarlo fuera de lo que resta del torneo, reconoció el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi Jurgens.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero está en la ciudad de San Diego sometiéndose a un tratamiento

La lesión en la planta del pie que sufre Enrique Esqueda y que sólo le ha permitido jugar siete minutos en el Clausura 2012, podría dejarlo fuera de lo que resta del torneo, reconoció el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi Jurgens. El Directivo de los Tuzos dijo que el delantero se encuentra desde hace 10 días en la ciudad de San Diego sometiéndose a un tratamiento y señaló que por los pocos partidos que le quedan a la competencia sí corre el riesgo de quedar fuera. “Sí porque faltan pocos partidos y es un riesgo (que se pierda lo que resta del torneo), el Cuerpo Médico está haciendo todo lo posible para tratar de que vuelva a jugar en este torneo, no sabemos pero estamos haciendo todo para que regrese lo antes posible. “Enrique está en un tratamiento en San Diego, lleva diez días allá y regresa a México el próximo lunes y estamos muy optimistas en que todo este trabajo de rehabilitación que se está haciendo finalmente le quiten el dolor en su pie y pueda volver a entrenar”, expresó en entrevista telefónica.

"Anímicamente está con el pendiente y las ganas de regresar lo antes posible, fue un jugador clave para el equipo la temporada pasada"

Fassi Jurgens señaló que anímicamente, el atacante surgido de las Fuerzas Básicas del América, se encuentra bien y con el deseo de regresar lo más pronto posible a entrenar con el conjunto hidalguense, con quien anotó ocho goles en su primera temporada. “Anímicamente está con el pendiente y las ganas de regresar lo antes posible, fue un jugador clave para el equipo la temporada pasada”. Referente al descalabro que sufrieron los Tuzos ante Jaguares, el Directivo manifestó que salieron dolidos por la forma en  que el equipo perdió el partido y aseguró que se encuentran insatisfechos por el paso irregular que ha tenido el club en el torneo. “Sí estamos preocupados, siempre que no salen las cosas hay preocupación, estamos siendo autocríticos para tratar que en estos cinco partidos que quedan tratar de cumplir el objetivo de clasificar a la Liguilla. “El Cuerpo Técnico y los jugadores tienen toda la confianza, lo único es que no estamos contentos y no hemos cumplido con el objetivo de ser regulares”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×