Estudiantes me entristece: Hérculez Gómez

La problemática por la que atraviesa el conjunto de Estudiantes Tecos entristece al delantero Hérculez Gómez, quien llegó a Santos para esta campaña proveniente precisamente de los de la Autónoma...
La problemática por la que atraviesa el conjunto de Estudiantes Tecos entristece al delantero Hérculez Gómez, quien llegó a Santos para esta campaña proveniente precisamente de los de la Autónoma de Guadalajara.
 La problemática por la que atraviesa el conjunto de Estudiantes Tecos entristece al delantero Hérculez Gómez, quien llegó a Santos para esta campaña proveniente precisamente de los de la Autónoma de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El atacante estadounidense dijo tener amigos en UAG
  • Lamenta las decisiones de la Directiva que se reflejan en malos resultados
  • No considera obligación golear a Gallos

La problemática por la que atraviesa el conjunto de Estudiantes Tecos entristece al delantero Hérculez Gómez, quien llegó a Santos para esta campaña proveniente precisamente de los de la Autónoma de Guadalajara. La sola posibilidad de que descienden es algo que ya lamenta el estadounidense, por lo que desde La Comarca Lagunera envió sus mejores deseos para una institución con la que se llegó a encariñar. Reconoció que no le toca a él decir si es justa o no la situación de su ex equipo, además, lamentó que la Directiva esté pagando con malos resultados los errores en decisiones. “Me da tristeza por los amigos que dejé en la institución, que muchos no creen, pero es una institución muy querida en Guadalajara. Si merece o no estar en la posición que está es algo que no me corresponde decidir, pero hubo decisiones que tomaron que se reflejan en los resultados y eso si me da tristeza, pero es parte del futbol y de la vida, estoy seguro que ellos harán todo lo posible por permanecer en Primera División”, declaró Gómez cuando se le preguntó en este sentido. "Hubo decisiones que tomaron que se reflejan en los resultados y eso si me da tristeza" Sin embargo dejó muy en claro que el 7 de abril, día en que su actual equipo, Santos Laguna,  reciba a los Estudiantes será un juego más para él, al limitarse a decir que: “Para nada, en la cancha no hay amigos”. En cuanto el juego en puerta contra Querétaro no es obligación golear sino ganar en casa aunque sea por la mínima diferencia. “Golear para nada, ganar en casa es nuestra responsabilidad porque no se deben dejare escapar puntos en casa. Querétaro merece todos nuestros respetos, es un equipo que atraviesa momentos difíciles pero hace un torneo estuvieron en Semifinales y siguen siendo el mismo equipo, es peligroso con jugadores interesantes”. Finalmente aseguró que vencer a los Gallos non será empresa fácil al tratarse de un equipo urgido de los puntos. En lo personal espero a un equipo con mucha pelea, están peleando por mucho y cada balón lo va a jugar como si fuera el último. Ese tipo de equipo es peligroso para mí”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×