Jaguares se 'mata' en la cancha: Guillermo Cantú

Jaguares ha puesto entre sus requisitos para formar parte del equipo, "matarse" en el campo. El Presidente del equipo chiapaneco, Guillermo Cantú, destacó como una de las cualidades de los...
 Jaguares ha puesto entre sus requisitos para formar parte del equipo, "matarse" en el campo. El Presidente del equipo chiapaneco, Guillermo Cantú, destacó como una de las cualidades de los jugadores de Chiapas, es el dejar hasta el último aliento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto chiapaneco volvió a la pelea por clasificar tras derrotar 3-2 a Pachuca

Jaguares ha puesto entre sus requisitos para formar parte del equipo, “matarse” en el campo. El Presidente del equipo chiapaneco, Guillermo Cantú, destacó como una de las cualidades de los jugadores de Chiapas, es el dejar hasta el último aliento en el terreno de juego como lo demostraron el jueves ante Pachuca. “El equipo se ha matado todo el año, es parte de los requisitos aquí, nos exigimos a nosotros mismos porque queremos estar arriba”, dijo luego de la victoria 3-2 de los chiapanecos sobre los Tuzos. Con la victoria en el Estadio Víctor Manuel Reyna, los dirigidos por José Guadalupe Cruz se acercan a la zona de clasificación, objetivo del cual el directivo asegura nunca han dejado de tener en cuenta. "El equipo se ha matado todo el año, es parte de los requisitos aquí, nos exigimos a nosotros mismos porque queremos estar arriba" “Ese es el objetivo, todo lo que hacemos es pensando en calificar, creo que el equipo había tenido muchos o varios buenos partidos y no había sacado los puntos importantes. Hoy afortunadamente se saca un resultado valiosísimo”, expresó. Cantú sólo lamentó que el plantel de Jaguares no sea tan vasto como el de otros clubes del futbol mexicano para suplir las bajas que puedan presentarse cada jornada. GOL AGRIDULCE PARA ARIZALA En tanto, para Franco Arizala dar el pase del último gol jaguar ante su ex equipo le generó sentimientos encontrados aunque el delantero colombiano subrayó la importancia del tanto. “Son sentimientos encontrados, (estoy) contento porque el equipo conseguía el 3-2 se ponía adelante, pero también porque estaba el equipo que me dio la oportunidad de venir a México, pero así es el futbol”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×