Los números dicen que estamos vivos: Eugui

Las llamas del descenso están cada vez más cerca de los pies de los Tecos, pero en el club aún tienen la esperanza de revertir la situación y permanecer en Primera para el próximo torneo.
Las llamas del descenso están cada vez más cerca de los pies de los Tecos, pero en el club aún tienen la esperanza de revertir la situación y permanecer en Primera para el próximo torneo.
 Las llamas del descenso están cada vez más cerca de los pies de los Tecos, pero en el club aún tienen la esperanza de revertir la situación y permanecer en Primera para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Llegan los Estudiantes queriendo sorprender a Rayados
  • El técnico sostiene que el ánimo no ha caído

Las llamas del descenso están cada vez más cerca de los pies de los Tecos, pero en el club aún tienen la esperanza de revertir la situación y permanecer en Primera para el próximo torneo.   A su arribo a Monterrey para el duelo ante Rayados, el técnico Héctor Hugo Eugui apeló a las matemáticas para reclamar su derecho a la vida, y a pensar que se puede salvar la batalla que están perdiendo con Xolos, Querétaro y Atlas.   “Pienso que no (está perdido el equipo), porque los números me dicen que todavía hay muchas oportunidades, y que si hay alguien se tiene que entregar antes no tiene nada qué hacer en una competencia”, dijo el entrenador en el aeropuerto regiomontano.   "Pienso que no (está perdido el equipo), porque los números me dicen que todavía hay muchas oportunidades" “Yo acepté esto, y sigo creyendo que la permanencia de mi equipo está, y que nosotros la vamos a buscar hasta que alguien demuestre lo contrario”.   -¿Cómo levantar un plantel en estos momentos?- “No, para nada, ellos (jugadores) tienen un gran ánimo, ellos no tienen problema, ellos están convencidos de que vamos a salir adelante, jamás este equipo ha bajado los brazos, ha sabido jugar en la adversidad, eso se lo valoro, es un equipo entregado, que ha jugado con lealtad, con fidelidad, y eso de alguna manera al Cuerpo Técnico lo hace trabajar bien”.   El entrenador, quien no hace mucho logró salvar a los Indios para luego catapultarlos a pelear la Liguilla, consideró que tampoco es bueno comparar la actual edición de Estudiantes con el conjunto aborigen, ya que en aquella ocasión tuvo mayor margen para plasmar una idea.   “Nosotros tenemos sólo siete partidos, un mes y medio, y a veces me pregunta qué similitud está entre esto y lo de Indios, que con Indios tuvimos 13 partidos en la primera vuelta, y 17 en la segunda vuelta, hoy tenemos sólo siete y hemos mejorado mucho, no hemos sido certeros en la definición y seguimos buscándolo”.   Estudiantes viajó a la Sultana sin Rubens Sambueza, delantero que fue perdonado tras una indisciplina en el partido anterior, y quien será reintegrado a los entrenamientos, pero hasta el próximo lunes, de cara al duelo de la fecha 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×