No urge a Meza hablar de continuidad

Para Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul, no hay prisa para hablar de la renovación de su contrato al frente de La Máquina pues el entrenador aseguró que está concentrado en sacar al...
Para Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul, no hay prisa para hablar de la renovación de su contrato al frente de La Máquina pues el entrenador aseguró que está concentrado en sacar al equipo de la crisis de resultados que vive.
 Para Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul, no hay prisa para hablar de la renovación de su contrato al frente de La Máquina pues el entrenador aseguró que está concentrado en sacar al equipo de la crisis de resultados que vive.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que no ha entablado diálogo con la Directiva para seguir en el banquillo

Para Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul, no hay prisa para hablar de la renovación de su contrato al frente de La Máquina pues el entrenador aseguró que está concentrado en sacar al equipo de la crisis de resultados que vive. “No he hablado de eso (la continuidad). Eso se termina, como dice el comercial, cuando se termina y no tengo ninguna prisa por tener una plática en ese sentido. No me preocupa”, expresó Meza a su llegada a la Ciudad de México procedente de Brasil donde el equipo jugó ante Corinthians por la Copa Libertadores. Meza finaliza su contrato en junio luego de tres años en los que ha llegado a la Final del Apertura 2009 y la Final de la Liga Campeones de CONCACAF en 2010. "A pesar de que hemos tenido esos resultados, mantenemos la fe para mejorar del todo, y poder conseguir una clasificación" La Máquina no pudo vencer a los brasileños del “Timao” en los dos partidos que se enfrentaron, empató sin goles en el Estadio Azul y cayó 1-0 en el Estadio Pacaembú. A estos resultados se sumaron las derrotas en Liga ante las Chivas y Santos, por lo que el “Ojitos” aseguró que no han perdido la fe. "A pesar de que hemos tenido esos resultados, mantenemos la fe para mejorar del todo, y poder conseguir una clasificación", comentó. "Son seis partidos los que quedan, y a partir de eso son ya muy pocos los puntos en disputa y tenemos una desventaja importante”. El DT agregó que los resultados no se deben a las seis bajas del equipo, cuatro por lesión (Gerardo Torrado, Waldo Ponce, Julio César Domínguez y Javier Orozco) y dos por convocatoria a la Selección Mexicana (Néstor Araujo y Javier Aquino). “Cruz Azul se presenta completo, no juega con menos jugadores, yo creo que eso no es una razón para los resultados. Son gajes del oficio”, apuntó esta mañana. El equipo celeste descansará todo el día y mañana por la mañana partirán a Puebla donde tiene el siguiente duelo de Liga el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×