San Luis-Atlante, duelo de desesperados: Paredes

William Paredes espera un duelo de desesperados mañana en la cancha del Alfonso Lastras. Y es que el mediocampista dijo que tanto San Luis como Atlante buscan salir de la mala racha que los...
 William Paredes espera un duelo de desesperados mañana en la cancha del Alfonso Lastras. Y es que el mediocampista dijo que tanto San Luis como Atlante buscan salir de la mala racha que los mantiene lejos de la zona de calificación.
Ciudad de México -
  • William pronosticó un partido bravo e intenso en el Alfonso Lastras

William Paredes espera un duelo de desesperados mañana en la cancha del Alfonso Lastras. Y es que el mediocampista dijo que tanto San Luis como Atlante buscan salir de la mala racha que los mantiene lejos de la zona de calificación, por lo que pronosticó un partido intensó y bravo. “Igual desesperados con ganas de volver a ganar, creo que nos será un partido fácil, son partidos muy intensos muy bravos y así lo esperamos. Es un equipo que le juega al tú por tú a cualquier equipo y eso lo hace más complicado”. El ex jugador de los Rayados del Monterrey pidió a sus compañeros mantener la calma, luego del triunfo de la semana pasada en Puebla, ya que dijo “no se ha ganado nada” y todavía falta mucho por mejorar.

"Igual desesperados con ganas de volver a ganar, creo que nos será un partido fácil, son partidos muy intensos muy bravos y así lo esperamos"

“Así como lo hicimos la semana pasada que había que ganar de visita para recobrar la confianza en el equipo, ahora nos toca de local, creo que hay que retomar la senda del triunfo en casa y empezar un racha positiva por el bien del grupo. “Se recobró la tranquilidad porque se gana, pero tampoco podemos pensar que todos está ganado, de ahí tenemos que partir hacia delante, mejorar y sobre todo ganar que es lo más importante”, expresó el mediocampista mexicano tras el entrenamiento de hoy. Referente a sus ex compañeros, Wilmer Aguirre y Oswaldo Martínez, que militan en los potros, Paredes dijo que tendrán especial cuidado, ya que ellos dos son los que arman el juego ofensivo del conjunto azulgrana.  “Son jugadores muy desequilibrantes muy habilidosos que saben mover la pelota y hay que estar muy atento con ellos que son los que arman el juego ofensivo del Atlante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×