Afición Tigre va para CU

El Club Pumas aceptó vender boletos a cientos de aficionados de Tigres, por lo que más de 30 autobuses emprendieron el viaje la noche del sábado para estar presentes este domingo en CU.
 El Club Pumas aceptó vender boletos a cientos de aficionados de Tigres, por lo que más de 30 autobuses emprendieron el viaje la noche del sábado para estar presentes este domingo en CU.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Hace poco menos de un año, no hubo acceso al juego ante Pumas

El Club Pumas aceptó vender boletos a cientos de aficionados de Tigres, por lo que más de 30 autobuses emprendieron el viaje la noche del sábado para estar presentes este domingo en CU. Tigres visita a Pumas en el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2012, y los hinchas de la UANL, tal como lo han hecho en otras plazas, quieren apoyar a su equipo al ir de visitante, de tal manera que se organizaron para ir a la Ciudad de México. El pasado 10 de abril del 2011, sólo dos camiones tuvieron acceso hasta Ciudad Universitaria, entrando al recinto únicamente 300 personas; mientras que a tres decenas de autobuses no se les permitió pasar al Distrito Federal y a otros más se les regresó. En taquillas del estadio, estaba prohibida la venta a gente de Nuevo León, impidiendo así la Invasión Tigre en CU. Este antecedente parecía iba a ser un factor para que la afición no viajara en gran número, pero al solicitar sus boletos con tiempo al club, hubo gran respuesta de los hinchas; al principio, Pumas sólo había autorizado 300 lugares, pero esta semana amplió la cantidad. Es así que este sábado más de 30 autobuses llenos de felinos van al D.F., donde se espera no haya problemas para ingresar, incluyendo un posible recibimiento de barras del equipo rival. El duelo está programado a las 12 del medio día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×