Despreocupa a Mario Trejo su continuidad en Pumas

La salida de Víctor Mahbub del Patronato de los Pumas también puso en duda la continuidad de Mario Trejo al frente de la Dirección Deportiva del equipo.
 La salida de Víctor Mahbub del Patronato de los Pumas también puso en duda la continuidad de Mario Trejo al frente de la Dirección Deportiva del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que respetará cualquier decisión que se tome en la Asamblea de Socios
  • El Director Deportivo destacó el resurgimiento de la cantera universitaria durante su gestión

La salida de Víctor Mahbub  del Patronato de los Pumas también puso en duda la continuidad de Mario Trejo al frente de la Dirección Deportiva del equipo. Sin embargo, y a seis días de que se decida si se mantiene o no en el cargo, él dirigente no se preocupa ni se inquieta por esta situación, y pone en manos de la Asamblea de Socios su futuro en la Directiva del Club Universidad.   “Eso se va resolver el día de la Asamblea de Socios (su continuidad), ese día se va resolver el curso de las cosas en lo que es el área directiva, mientras tanto estamos trabajando normal como debe de ser, a mí realmente eso no me inquieta mayormente”, aseveró en entrevista vía telefónica.   Trejo, quien llegó con Mahbub en 2006 a tomar las riendas del equipo universitario, aseguró que respetará sea cual sea la resolución que se tome el próximo 30 de marzo. 

"Si hay gente que valora lo que hemos hecho se los agradeceré, si hay gente que no lo valora y piensa que otra persona puede hacerlo mejor, también hay que reconocerlo"

“Si hay gente que valora lo que hemos hecho se los agradeceré, si hay gente que no lo valora y piensa que otra persona puede hacerlo mejor, también hay que reconocerlo, y simplemente se tomará otro rumbo. Así de simple está la cosa”, expresó.   El Directivo felino señaló que mientras llega la fecha, él seguirá enfocando su trabajo en el equipo, que durante su gestión ha logrado llegar a tres Finales y ha levantado dos Campeonatos.     “Yo sigo pensando en el equipo, en las cosas que hay que mejorar, qué cosas hay que ajustar y qué cosas tenemos que mantener, así que yo sigo pensando así hasta el momento en que me digan que ya no voy a continuar, y ya veré qué hago, pero mientras tanto estoy con la mente clarísima y enfocada en el equipo.   “Es una satisfacción muy grande, no es ninguna hazaña porque es nuestra obligación el brindar resultados, hemos dado una secuencia muy clara, muy firme con lo que planteamos desde un principio”, indicó.   Mario Trejo consideró que los socios tendrán que valorar todo lo que se ha hecho en el club desde su llegada, y entre los logros del Patronato liderado por Víctor Mahbub destacó el resurgimiento de la cantera auriazul y el haber alejado al equipo de los últimos lugares de la Tabla Porcentual en el 2006.   “La Asamblea tendrá que valorar, que tendrá que hacer un recuento de las cosas que se han hecho, de cómo encontramos a este club, de cómo está hoy, de cómo en un corto tiempo se ganaron dos Campeonatos en tres Finales, después de salvar al equipo (del descenso) que era lo primordial. Se ha ido dando secuencia al surgimiento de nuevos valores, se han enojado porque no traemos refuerzos, pero nosotros estamos convencidos que es lo importante y lo primordial para nuestro club”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×