Alejandro Castro llegó apenado de Monterrey

Luego de la derrota ante Rayados de Monterrey, los Estudiantes Tecos llegaron cabizbajos a la Ciudad de Guadalajara y Alejandro Castro dijo que es la peor actuación del equipo en el C2012.
Luego de la derrota ante Rayados de Monterrey, los Estudiantes Tecos llegaron cabizbajos a la Ciudad de Guadalajara y Alejandro Castro dijo que es la peor actuación del equipo en el C2012.
 Luego de la derrota ante Rayados de Monterrey, los Estudiantes Tecos llegaron cabizbajos a la Ciudad de Guadalajara y Alejandro Castro dijo que es la peor actuación del equipo en el C2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Castro se siente afortunado que los rivales del descenso también perdieron

Luego de la derrota ante Rayados de Monterrey, los Estudiantes Tecos llegaron cabizbajos a la Ciudad de Guadalajara y Alejandro Castro fue uno de los pocos que atendieron a Medio Tiempo y demás de estar triste por la derrota contra los regios aseguró que ha sido uno de los peores funcionamientos de la UAG en lo que va del Clausura 2012.

"Nos quedamos tristes por el funcionamiento del equipo, Monterrey fue superior, no supimos enfrentar de manera adecuada el partido, con muchas cosas que pensar y trabajar, los resultados nos dan un poco de esperanza y vamos hacer todo lo posible y luchar hasta el final", manifestó el defensa.

"No habíamos recibido tantos goles y es una pena que haya pasado esto"

Castro consideró que ningún elemento de la Autónoma se salva de haber hecho un mal papel en la Capital de Nuevo León. "Creo que no nos salvamos y no habíamos recibido tantos goles y es una pena que haya pasado esto", comentó el oriundo de Cuernavaca, Morelos.

Además el central estudiantil siente que fueron afortunados con las derrotas de sus rivales directos en el descenso como es el caso de Atlas y Querétaro que aún les da posibilidades matemáticas de luchar por permanecer en el Máximo Circuito. "Fuimos afortunados con los resultados que tuvieron los otros equipos, pero no podemos seguir de esta manera, debemos hacer un cambio y sacar puntos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×