Héctor Hugo Eugui tiene respaldo de la Directiva

Los Estudiantes Tecos llegaron al Aeropuerto Internacional de Guadalajara cabizbajos y tristes por la derrota contra Monterrey de 4-0, por lo que el Director Deportivo, Carlos Briones, dio la cara...
Los Estudiantes Tecos llegaron al Aeropuerto Internacional de Guadalajara cabizbajos y tristes por la derrota contra Monterrey de 4-0, por lo que el Director Deportivo, Carlos Briones, dio la cara ante la goliza.
 Los Estudiantes Tecos llegaron al Aeropuerto Internacional de Guadalajara cabizbajos y tristes por la derrota contra Monterrey de 4-0, por lo que el Director Deportivo, Carlos Briones, dio la cara ante la goliza.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Las derrotas de sus rivales directos en el descenso le da esperanza a Carlos Briones

Los Estudiantes Tecos llegaron al Aeropuerto Internacional de Guadalajara cabizbajos y tristes por la derrota contra Monterrey de 4-0, por lo que el Director Deportivo, Carlos Briones, dio la cara ante la goliza que recibieron por parte de los regios y respaldó totalmente al técnico Héctor Hugo Eugui para que continúe en el banquillo hasta el final del C2012. "Esa decisión está tomada y el mismo Rector y Presidente del equipo han estado comentando que Eugui continúa hasta que termina el torneo y hoy simplemente fue un rival mejor que nosotros y el equipo, con todo y que hizo el esfuerzo y tuvo actitud, simplemente no pudimos", manifestó el dirigente.

Briones consideró que la principal causa de la derrota fue el haber recibido un gol al minuto 1 por parte de Humberto Suazo y esa fue una puñalada dura que los jugadores estudiantiles no pudieron soportar.

"La verdad que triste y uno después del partido trata de analizar qué pasó y nos calló un gol muy rápido al minuto 1 y creo que ahí te cambia todo lo que tienes preparado para el partido, en lugar de estar mejor parado y aguantar un poquito tuviste que salir y empatar el juego, eso dio espacios para que Monterrey pudiera atacar más y con la gente que tiene nos acabaron metiendo cuatro goles, jugamos contra un rival que puede ser en este momento y en su cancha puede ser muy complicado", comentó.

El directivo de la UAG considera que las derrotas de sus rivales directos en la lucha por el descenso como la de Atlas quien perdió en Tijuana contra Xolos por 2-0 y Querétaro quien fue derrotado en Torreón por Santos también 2-0, les da la esperanza matemática de seguir luchando por permanecer en Primera División. “Eso es lo que nos deja con las posibilidades y ánimo para seguir adelante, yo creo que sí es importante de que seamos conscientes son cinco finales y se tiene que pelear cada balón como si fuera el último, sabemos que es complicado pero por esfuerzo no va a quedar y por ganas no va a quedar".

"Eso lo tenemos que sentir todos (esperanza de salvarnos), ese ánimo mientras tengamos posibilidades matematicas hay que pensar en que ganamos el viernes y estamos otra vez cerca, le metemos presión a los que van arriba y nosotros cada que empieza un partido o semana pensamos que tenemos que ganar y va a cambiar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×