Jesús Sánchez quiere a un Chivas imparable

El volante del Rebaño de Guadalajara, Jesús Sánchez, sabe que la victoria contra Toluca les inyectó adrenalina pura para ser imparables en donde quiera que jueguen y este miércoles, cuando...
El volante del Rebaño de Guadalajara, Jesús Sánchez, sabe que la victoria contra Toluca les inyectó adrenalina pura para ser imparables en donde quiera que jueguen y este miércoles, cuando enfrente al Defensor Sporting lo querrán demostrar.
 El volante del Rebaño de Guadalajara, Jesús Sánchez, sabe que la victoria contra Toluca les inyectó adrenalina pura para ser imparables en donde quiera que jueguen y este miércoles, cuando enfrente al Defensor Sporting lo querrán demostrar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que el próximo miércoles en Uruguay saquen una victoria frente a Defensor Sporting

El volante del Rebaño de Guadalajara, Jesús Sánchez, sabe que la victoria contra Toluca les inyectó adrenalina pura para ser imparables en donde quiera que jueguen y este miércoles, cuando enfrente al Defensor Sporting en la Copa Libertadores, saldrán con la mentalidad de ganarles para colocarse en mejor lugar del Grupo 7 y buscar la siguiente fase.

"Sabemos que va a ser un partido importante allá en Uruguay y vamos con la convicción de sacar los tres puntos para meternos de lleno a la pelea y estar en los primeros lugares de grupo", manifestó el "Chapo" de cara al encuentro en Uruguay.

Sánchez está consciente que Chivas por ser un equipo "grande" tiene que ser protagonista en cualquier competencia que se encuentre y por tal razón buscarán clasificar en los dos torneos. "Chivas es un equipo grande y tiene que estar mentalizado en tratar de ganar en los dos torneos, estamos peleando y vamos partido a partido", comentó.

El mediocampista rojiblanco además señaló que Chivas ya no tiene que dejar ir puntos y que se tiene que colocar en los primeros lugares en el par de campeonatos que se encuentra. "Sabemos que son torneos donde no tenemos que dejar ir puntos, tenemos la gran oportunidad de ponernos en los primeros lugares y con esa convicción vamos al partido", acotó.

Jesús salió tocado del tobillo derecho, pero considera que no es nada de gravedad y estará para los próximos encuentros. "Poquito adolorido más que nada, ya venía resentido pero no es nada de gravedad", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×