Juninho defendió a Cerda

Emmanuel Cerda es un delantero de Tigres que ha sido fuertemente criticado tanto por la prensa local como por la afición felina, debido a constantes fallas a la hora de estar frente al arco rival.
Emmanuel Cerda es un delantero de Tigres que ha sido fuertemente criticado tanto por la prensa local como por la afición felina, debido a constantes fallas a la hora de estar frente al arco rival.
 Emmanuel Cerda es un delantero de Tigres que ha sido fuertemente criticado tanto por la prensa local como por la afición felina, debido a constantes fallas a la hora de estar frente al arco rival.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Cerda anotó el primer gol de Tigres

Emmanuel Cerda es un delantero de Tigres que ha sido fuertemente criticado tanto por la prensa local como por la afición felina, debido a constantes fallas a la hora de estar frente al arco rival. Esto le había dado a Cerda pocos minutos en la cancha, pero hoy al recibir la oportunidad de ser titular en el cuadro, se apuntó el primero de dos goles que le dieron el triunfo a Tigres sobre Pumas.

Fue así que al llegar a tierra regia proveniente de la Ciudad de México, el defensa felino Juninho, defendió a su compañero, resaltando las ganas que inyecta en cada entrenamiento.

"La verdad que trabaja muy serio todos los días esperando su oportunidad, ya gracias a Dios logró meter un gol y ayudarnos", destacó.

"Es difícil jugar contra Pumas en su casa a las 12:00 del día, con la altitud; el equipo se portó muy bien"

Juninho también resaltó la labor del equipo, ya que nuevamente retomó el juego que lo caracteriza, el de tener la posesión del balón en la mayor parte del duelo, lo cual no tuvieron el fin de semana pasado ante Xolos.

"El último partido en nuestra casa no jugamos tan bien, no tuvimos tanta posesión de balón; recuperamos todo eso, volvimos a tener el buen manejo de pelota. Nos equivocamos poco en los pases y estuvimos muy bien parados. Es difícil jugar contra Pumas en su casa a las 12:00 del día, con la altitud; el equipo se portó muy bien, estuvimos muy bien parados atrás, pudimos tener muy buena posesión del balón, supimos jugar con mucha inteligencia, entonces fue merecida la victoria", indicó el central de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×