Para Magallón Chivas está revirtiendo su mal inicio

Colocarse en media tabla del Torneo Clausura 2012 con 15 unidades después del triunfo sobre los Diablos Rojos, ilusionó a Chivas a pelear en los dos campeonatos que disputa, ya que también en la...
Colocarse en media tabla del Torneo Clausura 2012 con 15 unidades después del triunfo sobre los Diablos Rojos, ilusionó a Chivas a pelear en los dos campeonatos que disputa, ya que también en la Copa Libertadores tiene la posibilidad de clasificar.
 Colocarse en media tabla del Torneo Clausura 2012 con 15 unidades después del triunfo sobre los Diablos Rojos, ilusionó a Chivas a pelear en los dos campeonatos que disputa, ya que también en la Copa Libertadores tiene la posibilidad de clasificar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Magallón está consciente de que tienen que ganar en Uruguay ante Defensor Sporting

Colocarse en media tabla del Torneo Clausura 2012 con 15 unidades después del triunfo sobre los Diablos Rojos, ilusionó a Chivas a pelear en los dos campeonatos que disputa, ya que también en la Copa Libertadores tiene la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, esto si vence al Defensor Sporting en Uruguay, y para Jonny Magallón sería gran meta llevarse las dos competencias.

“Desde antes que empezara el torneo ya estaban trazados esos objetivos, la mentalidad era competir en ambos torneos y como lo hemos hecho siempre, la situación parecía muy complicada y nos propusimos el reto de luchar partido a partido y sería genial revertir la situación como lo hicimos y poder clasificar en ambos torneos y estar en la siguiente fase, eso sería lo ideal, vamos a luchar para que así sea”, manifestó el zaguero.

"“Desde antes que empezara el torneo ya estaban trazados esos objetivos, la mentalidad era competir en ambos torneos"

Magallón ya está mentalizado en el duelo del miércoles contra en el conjunto charrúa, sabe que va a ser complicado pero tiene que colocarse en segundo lugar de grupo y alcanzar a Deportivo Quito para aspirar a más.

“Siempre será importante obtener resultados de visitantes buenos y se nos complicó aquí, tenemos la necesidad de revertir la situación y una victoria nos acercaría al segundo lugar de grupo, todavía faltan dos partidos, vamos a disfrutar este que terminó y ya pensando en el miércoles que será un partido allá en Uruguay”, comentó.

Además, Jonny Magallón se mostró feliz por el resultado de ayer contra los Diablos Rojos y sabe que eso les da confianza para ser un plantel peligroso que busca a como dé lugar estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Estamos muy contentos, siempre los buenos resultados dejan los ánimos en alto y nos vamos con una victoria (ante Toluca) que nos sabe a mucho, era importante ganar para hacer valer el punto de visitante de la semana pasada y ahí estamos, en la lucha por acercarnos a la zona de clasificación”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×