Rayados completos para enfrentar a Pumas

Aunque este sábado al minuto 33 ante Tecos apareció la incertidumbre de que Monterrey perdería a Severo Meza para el duelo del miércoles ante Pumas, el Auxiliar Técnico, Carlos Barra, aseguró que...
Aunque este sábado al minuto 33 ante Tecos apareció la incertidumbre de que Monterrey perdería a Severo Meza para el duelo del miércoles ante Pumas, el Auxiliar Técnico, Carlos Barra, aseguró que el equipo está libre de lesiones.
 Aunque este sábado al minuto 33 ante Tecos apareció la incertidumbre de que Monterrey perdería a Severo Meza para el duelo del miércoles ante Pumas, el Auxiliar Técnico, Carlos Barra, aseguró que el equipo está libre de lesiones.  (Foto: Notimex)
  • El miércoles recibe Monterrey a Pumas

Aunque este sábado al minuto 33 ante Tecos apareció la incertidumbre de que Monterrey perdería a Severo Meza para el duelo del miércoles ante Pumas, el Auxiliar Técnico, Carlos Barra, aseguró que el equipo está libre de lesiones. Al concluir el encuentro en el Estadio Tecnológico, se informó que Meza sólo sufrió de migraña, un padecimiento que aqueja desde hace varios años. Hoy en El Barrial, Meza entrenó por separado, pero Barra aseveró que no está en peligro su participación en el partido de Ida de Semifinal de Concachampions ante la UNAM, cuando los reciban en el Tec a mitad de semana. Barra agregó que todo el plantel está listo para la buscar el pase a la Final de Concachampions, puesto que no existe algún lesionado. Este lunes, el equipo entrenará a las 10 de la mañana en El Barrial, donde se espera que Meza se reintegre al trabajo de forma normal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×