Rayados planea renovar contrato a Vucetich

En el 2011 a Rayados no le fue nada bien, al ser eliminados en el Clausura en Cuartos de Final y al no pasar a Liguilla en el Apertura; ahora en el Clausura 2012, Monterrey ha compuesto el camino,...
 En el 2011 a Rayados no le fue nada bien, al ser eliminados en el Clausura en Cuartos de Final y al no pasar a Liguilla en el Apertura; ahora en el Clausura 2012, Monterrey ha compuesto el camino, y la directiva regia planea renovarle a Vucetich.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El técnico de los regios ha ganado tres títulos con Monterrey

En el 2011 a Rayados no le fue nada bien, al ser eliminados en el Clausura en Cuartos de Final y al no pasar a Liguilla en el Apertura; ahora en el Clausura 2012, Monterrey ha compuesto el camino, por lo que la directiva regia planea renovarle contrato al técnico Víctor Manuel Vucetich. A “Vuce” se le acaba el contrato al concluir la presente campaña, y tras lograr 22 puntos en lo que va del torneo, además de haberle dado a La Pandilla dos títulos de Liga (A2009 y A2010) y uno de Concachampions, le da para que el club desee darle continuidad. “Hay una excelente disposición de ambas partes (Vucetich y el club), estoy seguro que de nueva cuenta se va a dar el momento oportuno para hacerlo (renovar)”, declaró hoy el Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, al acudir este domingo al entrenamiento del equipo en El Barrial. "Hay una excelente disposición de ambas partes (Vucetich y el club), estoy seguro que de nueva cuenta se va a dar el momento oportuno para hacerlo (renovar)" Urdiales no está seguro de cuándo se reunirán para tratar el tema, aunque señaló que lo más probable es que sea al terminar el Clausura 2012, cuando se hable también del análisis de lo que fue el torneo. “Hay que encontrar los tiempos, siempre hemos encontrado los tiempos adecuados y lo vamos a hacer igual ahora; con esto de la doble competencia tratamos de no distraerlo del objetivo que es calificar en los dos torneos y llegar a la Final en los dos torneos; ya habrá el momento que requerimos. “No necesariamente (antes de terminar hablaremos), puede ser al concluir; tenemos muchas cosas previstas con él y su Cuerpo Técnico terminando el torneo, cosas que tiene que ver con la planeación los siguientes años, temporadas; lo daremos a conocer en su momento”, dijo. El directivo resaltó que están muy contentos con el trabajo de Vucetich, pese a que el año pasado fue malo para el equipo. “Estamos muy contentos, es el segundo entrenador que ha tenido una gran duración, una gran cantidad de partidos dirigidos, qué bueno, nosotros estamos muy contentos con eso y le vamos a dar continuidad, como hemos dicho, la continuidad se da cuando se trabaja y se logran resultados”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×