Tendrá Cruz Azul etapa decisiva: Alberto Quintano

La Directiva del Cruz Azul ve como un momento decisivo las tres Jornadas de Liga y el juego de la Copa Santander Libertadores que tiene el equipo en puerta para alcanzar los objetivos de...
La Directiva del Cruz Azul ve como un momento decisivo las tres Jornadas de Liga y el juego de la Copa Santander Libertadores que tiene el equipo en puerta para alcanzar los objetivos de clasificar en ambas competencias.
 La Directiva del Cruz Azul ve como un momento decisivo las tres Jornadas de Liga y el juego de la Copa Santander Libertadores que tiene el equipo en puerta para alcanzar los objetivos de clasificar en ambas competencias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Alberto Quintano habló de los próximos juegos de La Máquina en Liga y la Copa Santander Libertadores
  • Cruz Azul se enfrenta al Puebla este domingo a mediodía

La Directiva del Cruz Azul ve como un momento decisivo las tres Jornadas de Liga y el juego de la Copa Santander Libertadores que tiene el equipo en puerta para alcanzar los objetivos de clasificar en ambas competencias.

Alberto Quintano, Director Deportivo, de La Máquina señaló que aún no pierden la ilusión de buscar el título en las dos competencias en las que participan y por ello toma trascendencia el encuentro que tendrán ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc este domingo.

"Viene una etapa decisiva tanto en el campeonato como en la Copa Libertadores, la esperanza es que mejoramos en el nivel futbolístico en este último partido (ante Corinthians de Brasil) y eso nos entrega la ilusión, de que por ese camino podríamos encontrar los resultados que necesitamos".

"Creo que los juegos a futuro van a determinar el camino de Cruz Azul y nosotros tenemos la ilusión y la esperanza de que vamos a lograr los resultados"

"Creo que los juegos a futuro van a determinar el camino de Cruz Azul y nosotros tenemos la ilusión y la esperanza de que vamos a lograr los resultados, para poder clasificar en la Liga y también en la Copa Libertadores de América", indicó en entrevista.

Además del duelo ante La Franja, el Cruz Azul recibirá al San Luis y al Querétaro en el Estadio Azul en las próximas Fechas y el 3 de abril visitará al Deportivo Táchira de Venezuela.

"Definitivamente necesitamos empezar a sumar y además en Copa Libertadores sacar los resultados que nos puedan mantener en zona de calificación, necesitamos ganar nuestro partido como local (ante Nacional de Paraguay) y obtener un buen resultado de visitante contra Táchira".

Quintano admitió la dificultad para conseguir los resultados con las bajas por lesión de Gerardo “Borrego” Torrado, los defensas centrales Waldo Ponce de Chile y Julio César “Catita” Domínguez, así como el delantero Javier “Chuletita” Orozco. Además de las convocatorias de Néstor Araujo y Javier Aquino, quienes participan con la Sub-23, en el Preolímpico de la CONCACAF.

"No quisiéramos hablar de esas bajas, porque si no se va tomar como justificación, pero si tenemos a siete jugadores menos, que no podemos contar con ellos. Enrique Meza, ha logrado encontrar de nuevo un equipo con las nuevas alternativas que tenemos y ese equipo ha ido levantando el nivel futbolístico y por eso tenemos la ilusión y la esperanza de que ello, nos lleve a las metas iniciales", afirmó el andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×