Tigres ya aceptó cambio en fecha y horario del Clásico Regio

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, a nombre del club felino, aceptó el cambio de fecha y horario del Clásico Regio, petición hecha por el Monterrey debido a su compromiso a mitad de...
El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, a nombre del club felino, aceptó el cambio de fecha y horario del Clásico Regio, petición hecha por el Monterrey debido a su compromiso a mitad de semana de la Semifinal de Concachampions.
 El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, a nombre del club felino, aceptó el cambio de fecha y horario del Clásico Regio, petición hecha por el Monterrey debido a su compromiso a mitad de semana de la Semifinal de Concachampions.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El Clásico entre los felinos y La Pandilla se jugará después del Clásico Nacional

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, a nombre del club felino, aceptó el cambio de fecha y horario del Clásico Regio, petición hecha por el Monterrey debido a su compromiso a mitad de semana de la Semifinal de Concachampions. En una charla con Medio Tiempo, este sábado el Presidente de Monterrey, Jorge Urdiales, adelantó que ya era un hecho que el juego se efectuará el domingo 8 de abril a las 20:00 horas; sin embargo, esperaban se hiciera oficial este lunes. Este domingo, Urdiales ratificó lo dicho ayer, agregando que “El Inge” como representante de Tigres, ya aceptó, por lo que sólo falta que la Federación Mexicana de Futbol lo formalice. “Esperamos el día de mañana por parte de la Federación tener ya la confirmación, ya está todo en orden, sólo falta la formalización de la respuesta por parte de Tigres, esperamos tenerla mañana, por parte de la Federación también”, dijo. "Esperamos el día de mañana por parte de la Federación tener ya la confirmación, ya está todo en orden, sólo falta la formalización de la respuesta por parte de Tigres" Jorge Urdiales señaló que antes de pedir a la Federación el cambio, primero lo dialogó con Tigres, y al ver que había disposición, se hizo el trámite en forma. “El conducto normal, el proceso normal es solicitarlo a la Federación, y que la Federación lo turne al club correspondiente; nosotros cualquier cambio que hacemos, primero lo dialogamos personalmente para que no llegue en frío de parte de la Federación, ya cuando lo turnamos a la Federación, es porque ya hubo un contacto previo. “Ya tuve contacto con Alejandro (Rodríguez), Alejandro tuvo una gran disposición, lo cual se lo agradecemos; esto fue por la programación de CONCACAF, por eso solicitamos el cambio y obtuvimos una respuesta inmediata por parte de Tigres”, dijo. El dirigente de La Pandilla comentó que la televisora les dio la opción de jugarlo a las 16:00 horas, en lo que estuvo de acuerdo Tigres, pero al darle el horario de las ocho de la noche, se prefirió éste para no tener problemas con la alta temperatura que se vive en la ciudad. “El horario está solicitado a las ocho de la noche, la petición principal fue a las cuatro de la tarde, fue el horario que primero nos dio la televisora y Alejandro aceptó por parte de Tigres, y con mayor razón ahora acepta a las ocho, que es un mejor horario para todos; el de Chivas-América es a las cuatro, y el de nosotros sería a las ocho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×