Acude Matías Vuoso a realizarse examen médico

Luego de no estar presente en el duelo del pasado viernes ante Monarcas Morelia, el delantero de las Águilas del América, Vicente Matías Vuoso, acudió a realizarse un estudio para conocer el grado...
 Luego de no estar presente en el duelo del pasado viernes ante Monarcas Morelia, el delantero de las Águilas del América, Vicente Matías Vuoso, acudió a realizarse un estudio para conocer el grado de lesión que tiene.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero aseguró no tener ningún problema para el fin de semana

Luego de no estar presente en el duelo del pasado viernes ante Monarcas Morelia, el delantero de las Águilas del América, Vicente Matías Vuoso, acudió a realizarse un estudio para conocer el grado de lesión que tiene y por el cual no pudo estar en la segunda derrota del torneo. Antes de las 12 del día, el naturalizado mexicano se retiró de las instalaciones del Club América en compañía del Jefe de los Servicios Médicos, Alfonso Díaz, para dirigirse a la clínica en la que habría de hacerse el estudio de la pierna derecha que no le permitió ver acción en el último juego. Prácticamente después de una hora, el delantero americanista regresó, al tiempo que el Doctor Díaz aseguraba tener que esperar los resultados de los estudios que se le practicaron para poder determinar cuántos días habría de estar afuera. Sin embargo, el delantero respondió con un escueto: " todo está bien" a si podrá estar listo para el juego del próximo domingo ante Monterrey, aunque la primera práctica de este lunes ya no realizó al parejo del equipo y de cara a la Fecha 13 del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×