Aficionados de Tigres se toman la foto con trofeo

Esta ocasión no hubo aglomeraciones de fans Tigres pero si una fiesta auriazul con los aficionados que acudieron a la convocatoria realizada por Inova Sports en la sucursal de San Pedro.
Esta ocasión no hubo aglomeraciones de fans Tigres pero si una fiesta auriazul con los aficionados que acudieron a la convocatoria realizada por Inova Sports en la sucursal de San Pedro.
 Esta ocasión no hubo aglomeraciones de fans Tigres pero si una fiesta auriazul con los aficionados que acudieron a la convocatoria realizada por Inova Sports en la sucursal de San Pedro.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Una centena de aficionados de Tigres pudieron tomarse la postal de recuerdo con el trofeo de campeón que ganaron hace unos meses

Esta ocasión no hubo aglomeraciones de fans Tigres pero si una fiesta auriazul con los aficionados que acudieron a la convocatoria realizada por Inova Sports en la sucursal de San Pedro. Debido a que los felinos Jorge Torres Nilo, Aarón Fernández y Austin Guerrero solo estarían por espacio de una hora atendiendo a los hinchas auriazules, el llamado solo fue para 100 aficionados. Pese a las limitaciones, la pasión auriazul no se contuvo, niños en su mayoría, jóvenes, señoras y uno que otro señor recién llegado del trabajo, acudió para tomarse la postal del recuerdo. La filial preferencial era para los que compraran un árticulo de Tigres.   Posteriormente a convivir con los elementos del cuadro de San Nicolas, los aficionados podían tomarse la foto con la copa de Campeón, todos posaban con su mejor sonrisa para hacer inolvidable el momento.   En charla con los medios de comunicación, el defensor auriazul, Jorge Torres Nilo agradeció al público  tanto apoyo mostrado todos las temporadas. Manifestó que la idea es seguir por el mismo camino en busca del bicampeonato.   “Es una motivación extra el ver a la gente que venga por un autógrafo e ilusión para seguir demostrando y seguir sacando todo lo de nosotros en cada partido.   “Nosotros en cada entrenamiento y en cada partido tratamos de dar lo mejor para que estén satisfechos, Vamos paso a paso pero eso queremos (otro título), concluyó Torres Nilo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×