Emanuel Villa suspendido tres juegos

Emanuel Villa finalmente sí fue castigado tres partidos luego de que la Comisión Disciplinaria, determinó que la agresión del delantero de Cruz Azul tenía que ser sancionada como lo típifica el...
 Emanuel Villa finalmente sí fue castigado tres partidos luego de que la Comisión Disciplinaria, determinó que la agresión del delantero de Cruz Azul tenía que ser sancionada como lo típifica el reglamento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero fue expulsado por dar un cabezazo en el pecho a Jonathan Lacerda en el partido ante Puebla

Emanuel Villa finalmente sí fue castigado con tres partidos de suspensión luego de que la Comisión Disciplinaria determinó que la agresión del delantero de Cruz Azul tenía que ser sancionada como lo tipifica el reglamento. El delantero de La Máquina dio un cabezazo al defensa de Puebla Jonathan Lacerda al “estilo Zidane” al 84’ en el duelo que terminó empatado 1-1. El asistente Mario Jesús López se percató del hecho y lo reportó con el árbitro Francisco Chacón, quien le mostró la tarjeta roja al atcante. Al finalizar el duelo en el Estadio Cuauhtémoc, el delantero se disculpó vía Twitter en su cuenta @Titovilla1982. “Primero les quiero pedir perdón por haber dejado con diez a mi equipo hoy, la verdad me siento de la ching…”, escribió el delantero celeste. Con “Tito” suspendido, las bajas del equipo cementero que dirige Enrique Meza ya suman siete jugadores. El atacante señaló también que la agresión que fue reportada por el juez central fue en reacción a un manotazo que le dio el zaguero de La Franja. “El cabezazo no fue en vano. Fue en reacción a un manotazo en la cara que recibí segundos antes, cosa que como siempre nadie vio”. “Tercero, el cabezazo no fue con intención de lastimar, de hecho apenas lo toco fue un acto de impotencia por el manotazo que había recibido”, expresó Villa. La Máquina celeste podría apelar la decisión de la Comisión Disciplinaria en busca de que le reduzcan el castigo al atacante justificando la reacción del jugador a una agresión previa. Es el segundo castigo que sufre Villa en la temporada luego de la suspensión tras el duelo ante Atlante cuando fue sancionado por meter un gol con la mano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×