Estudiantes-Chivas se jugará el domingo

La Directiva de Estudiantes Tecos decidió cambiar de fecha el partido contra Chivas, la cual estaba pactada para el sábado 31 de marzo a las 19:00 horas, para reprogramarse al domingo 1 de abril a...
 La Directiva de Estudiantes Tecos decidió cambiar de fecha el partido contra Chivas, la cual estaba pactada para el sábado 31 de marzo a las 19:00 horas, para reprogramarse al domingo 1 de abril a las 18:00 horas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos equipos aceptaron las condiciones para que se juegue ya en esa fecha

La Directiva de Estudiantes Tecos decidió cambiar de fecha el partido contra Chivas, la cual estaba pactada para el sábado 31 de marzo a las 19:00 horas, para reprogramarse al domingo 1 de abril a las 18:00 horas. La decisión de la dirigencia zapopana se debió a que Guadalajara estaría llegando procedente de Uruguay el próximo viernes 29 de marzo a las 19:00 horas y tendría menos de 24 horas para recuperarse del viaje y de su participación en Copa Santander Libertadores. Por reglamento, la FMF no permite que equipos que han descansado poco tengan participación en menos de un día. Este horario se ha calendarizado en tres ocasiones, siendo el original que estaba programado para la Federación Mexicana de Futbol el día viernes 29 de marzo a las 20:10, aunque se confirmó el cambio de fecha definitivo. Ambos equipos ya aceptaron el inicio del mes de abril para enfrentarse y aceptaron las condiciones junto el organismo rector del balompié azteca, además de que la televisora que trasmite a la UAG aceptó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×