José Rivas no se convertirá en delantero: Ricardo Ferretti

Los felinos han carecido de goles por parte de sus delanteros, quienes recientemente han padecido de lesiones, al grado de que el técnico Ricardo Ferretti recurra a jugadores que no tenían actividad.
 Los felinos han carecido de goles por parte de sus delanteros, quienes recientemente han padecido de lesiones, al grado de que el técnico Ricardo Ferretti recurra a jugadores que no tenían actividad.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Contra Toluca, Rivas debutó como centro-delantero en la Jornada 3 del Clausura 2012

El lateral izquierdo, Carlos Salcido, llegó a Tigres en el Apertura 2011 para convertirse en medio de contención, debido a la necesidad del equipo en esa posición. En el presente, los felinos han carecido de goles por parte de sus delanteros,  quienes recientemente han padecido de lesiones, al grado de que el técnico Ricardo Ferretti recurra a jugadores que no tenían actividad, como lo es el ofensivo Emmanuel Cerda y hasta el defensa José Rivas, a quien ha colocado en punta. Ante Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2012 y en la pasada Jornada 12 ante Pumas, “La Palmera” Rivas fue el centro-delantero del equipo, pero aún así  “Tuca” descarta que su intención sea hacer algo como a Salcido, el convertir a un zaguero en un “9”. "No es mi intención hacer a Rivas, a fulano o mengano, son circunstancias que se prestan, Rivas se pone a la mejor disposición" “No es mi intención hacer a Rivas, a fulano o mengano, son circunstancias que se prestan, Rivas se pone a la mejor disposición, si hace las cosas bien o las hace mal, no tiene ningún problema, tiene mi confianza, la de sus compañeros, y él entra y si uno dice ‘juega de portero’, el va a buscar hacer lo mejor posible, pero no es la intención de hacer algo del otro mundo”, declaró Ferretti en rueda de prensa. Respecto a Cerda, a quien no le había dado minutos en toda la campaña, y que por lesiones de Edno y Héctor Mancilla le dio la titularidad este domingo, señaló que era normal hubiera cuestionamientos, pero resaltó lo hecho por el canterano frente a la UNAM abriendo el marcador; así mismo, habló de Alan Pulido, que se lució con tres goles con el Tri Preolímpico. “Es normal que en ciertos momentos se cuestionen ciertas cosas, pero creo que ellos están preparados, tienen su capacidad; qué bueno que resolvieron, tuvieron cada quien su gol, uno su gol y el otro sus goles”, apuntó. - ¿Ya no se extrañan las ausencias? - “Todo jugador que no esté, se le extraña, hace falta… tal vez no lo lleve a la banca, pero se le extraña, es un compañero, la competencia interna es mejor. “Ojalá que Héctor pronto se recupere, Edno ya está un poco mejor, ya participó hoy en un trabajo físico; ojalá a Alan y a Israel le vayan muy bien, que pasen a la Olimpiada y pronto tengamos el plantel completo; Toledo ya está en camino de estar al 100 por ciento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×