Mi ciclo aún no termina: Mario Trejo

Trejo señaló que su ciclo en Pumas no ha terminado y se pronunció por seguir con el equipo, incluso adelantó que si el nuevo Presidente del Patronato lo mantuviera, él podría "redondear" el equipo...
 Trejo señaló que su ciclo en Pumas no ha terminado y se pronunció por seguir con el equipo, incluso adelantó que si el nuevo Presidente del Patronato lo mantuviera, él podría "redondear" el equipo para el próximo torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Trejo ha cumplido cinco años y medio como Director Deportivo de Pumas
  • De continuar, buscaría “redondear” al plantel para la siguiente temporada

Con el cambio de Presidente en el Patronato del Club Universidad, también podría darse el cambio en la Dirección Deportiva del equipo, que actualmente desempeña Mario Trejo. Al respecto, Trejo señaló que su ciclo en Pumas no ha terminado y se pronunció por seguir con el equipo, incluso adelantó que si el nuevo Presidente del Patronato lo mantuviera, él podría “redondear” el equipo para el próximo torneo Apertura 2012. "Yo no siento que mi ciclo termine, es una labor que desempeñamos cinco años y medio aquí en el club, antes estuve 22 años", dijo Trejo esta tarde en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario. "Si vemos los últimos resultados podría considerarse ese ambiente adverso pero si vemos la labor de cinco años y medio habría que analizar otras cosas", dijo el directivo en referencia a los dos títulos (CL 2009 y CL 2011) y el Subcampeonato del AP 2007. "Si vemos los últimos resultados podría considerarse ese ambiente adverso pero si vemos la labor de cinco años y medio habría que analizar otras cosas" Recordó la situación de Pumas en 2006 cuando se inició el ciclo de Víctor Mahbub y él en la Directiva cuando el cuadro felino peleaba para evitar el descenso. "Espero que le den continuidad al proyecto sea quien sea, estoy convencido de que conviene. Tenemos clarísimo que no es una función de lucro la que tiene este club, más que sólo hacer dinero y vender jugadores”, explicó el Doctor Trejo. Desde que Trejo llegó a la institución felina, además de los dos títulos, Pumas logró vender a los canteranos Pablo Barrera, Héctor Moreno y Efraín Juárez a clubes de Europa por lo que insistió en mantener el plan de debutar a canteranos. Incluso, el directivo explicó que se están arreglando los contratos de los jugadores y adelantó que Guillermo Vázquez continuaría tras la llegada de una nueva Directiva si así lo prefiere el entrenador. Sólo faltarían Juan Carlos Cacho, Fernando Espinoza y Martín Bravo por renovar sus contratos que se vencen al finalizar esta temporada. "Hemos caminado, nos quedan tres jugadores pendientes, Memo está contratado”, aseguró Trejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×