Motivante tener doble carga de partidos: Zavala

A Monterrey la doble competencia ya lo atrapó; en dos semanas disputarán cuatro cotejos, situación que Jesús Zavala menciona que lejos de inquietarles es algo que los estimula.
A Monterrey la doble competencia ya lo atrapó; en dos semanas disputarán cuatro cotejos, situación que Jesús Zavala menciona que lejos de inquietarles es algo que los estimula.
 A Monterrey la doble competencia ya lo atrapó; en dos semanas disputarán cuatro cotejos, situación que Jesús Zavala menciona que lejos de inquietarles es algo que los estimula.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El canterano rayado, se mostró feliz de estar peleando por seguir con vida tanto en Liga como en el certamen de CONCACAF

A Monterrey la doble competencia ya lo atrapó; en dos semanas disputarán cuatro cotejos, situación que Jesús Zavala menciona que lejos de inquietarles es algo que los estimula. Mencionó que Rayados está listo para la doble participación ya que en términos generales argumentó que han demostrado buena sintonía ofensiva y defensiva. “Es motivante (la carga de partidos); son importantes, estás jugando una Semifinal de la CONCACAF y partidos del torneo local como el Clásico, son motivaciones extras. “El equipo está preparado, sabemos de la importancia que tienen los partidos que se vienen, estamos para eso y muchas cosas más”, enfatizó Zavala. Aunque Pumas llegará a este cotejo de capa caída tras los últimos resultados obtenidos en el Clausura 2012 (dos derrotas y un empate); La ‘Flecha’ indicó que eso no hace menos a los del Pedregal. “Cada partido es diferente, Pumas tiene jugadores de gran nivel, nosotros tenemos que hacer el trabajo como lo venimos haciendo hasta ahora. “No es dispareja (la serie) son estadísticas, ahora son Semifinales, estamos mentalizado en llegar a la Final, esperamos sacar un buen resultado”, concluyó Zavala. LISTO SEVERO MEZA TRAS MIGRAÑA   Tras dos días sin haber entrenado a causa de problemas de salud, Severo Meza será reincorporado el día de mañana al trabajo al parejo de todo el plantel albiazul. Este lunes en El Barrial, el dorsal '2' albiazul, realizó trabajo diferenciado en el gimnasio, el reporte médico es alentador ya que quedó recuperado de sus indicios de migraña. Cabe recordar que el sábado pasado salió de cambio ante Estudiantes a causa de este dolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×