Piden a Carlos Sánchez agendar cita para hablar con Directiva

Tras casi cuatro años de haber sufrido un derrame cerebral en un entrenamiento de América, el ex-jugador, Carlos Sánchez acudió a las instalaciones del club y entrevistarse con la Directiva azulcrema.
 Tras casi cuatro años de haber sufrido un derrame cerebral en un entrenamiento de América, el ex-jugador, Carlos Sánchez acudió a las instalaciones del club y entrevistarse con la Directiva azulcrema.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  •  El ex jugador azulcrema quiere entrevistarse con Yon de Luisa y Ricardo Peláez
  • Le aseguraron que los directivos no estaban por lo que no lo dejaron acceder a las instalaciones del club

Tras casi cuatro años de haber sufrido un derrame cerebral en un entrenamiento de América, el ex-jugador, Carlos Sánchez acudió a las instalaciones del club y entrevistarse con la Directiva azulcrema para intentar arreglarse con temas respecto a su rehabilitación. Fue al filo de las 12 del día cuando Sánchez llegó y pidió hablar con Yon de Luisa o Ricardo Peláez sin éxito, pues en la puerta no lo dejaron acceder y le pidieron agendar una cita para entrevistarse con los altos mandos azulcremas. "Vine a retomar el contacto que por cuestiones meramente legales se había perdido, se habían malinterpretado muchas situaciones y hoy vengo a poner el orden con los dirigentes y a charlar con ellos por el cambio de Directiva. "Las personas con las que venía a platicar eran Yon de Luisa y con el mismo Presidente, Ricardo Peláez, pero me dicen que no están. Entonces me paso a retirar a hablar con la secretaría para hacer una cita", expresó el ex-futbolista. "Las personas con las que venía a platicar eran Yon de Luisa y con el mismo Presidente, Ricardo Peláez, pero me dicen que no están. Entonces me paso a retirar a hablar con la secretaría para hacer una cita." Sánchez reveló que llegó al club con la intención de arreglar algunos detalles con respecto a su rehabilitación, pues al llegar nuevas personas a las Directiva, no tenía conocimiento si seguirían apoyándolo con los gastos como había sido en la pasada administración. "Algunos detalles de rehabilitación y necesito hablar con ellos porque son los encargados de eso. No puedo tomar decisiones unilaterales porque ellos son los que se están haciendo cargo de mí y venía a platicar para tomar una decisión", dijo. Por último, el ex-futbolista detalló que su rehabilitación ha sufrido algunas complicaciones, aunque descartó que haya algún tiempo determinado para terminar su terapia, pues los resultados dirán cuándo podría darse por concluída. "No es cuestión de tiempo, es día a día, es ir trabajando en objetivos muy específicos sin hacer planes a largo plazo. "Se ha parado un poquito (la rehabilitación) por algunos problemas de salud que tuve. El América se ha hecho cargo al 100 por ciento, pero vengo a ultimar detalles de ver si será vía un contrato o yo lo voy manejando y después ellos toman el control. Por consecuencia del infarto cerebral tuve una recaída en cuanto a la trombosis en las piernas", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×