Sigue en veremos cambio de fecha del Clásico Regio

El Clásico regiomontano en su edición 95 que la directiva de Monterrey había previsto para cambiar de fecha, se ha detenido.
Aunque este sábado al minuto 33 ante Tecos apareció la incertidumbre de que Monterrey perdería a Severo Meza para el duelo del miércoles ante Pumas, el Auxiliar Técnico, Carlos Barra, aseguró que el equipo está libre de lesiones.
 Aunque este sábado al minuto 33 ante Tecos apareció la incertidumbre de que Monterrey perdería a Severo Meza para el duelo del miércoles ante Pumas, el Auxiliar Técnico, Carlos Barra, aseguró que el equipo está libre de lesiones.  (Foto: Notimex)
Monterrey,Nuevo León,México -
  • Aún no se resuelve la fecha y el horario del duelo 

 El Clásico regiomontano en su edición 95 que la directiva de Monterrey había previsto para cambiar de fecha, se ha detenido.   Luego de anunciarse que este lunes se daría a conocer el destino del partido más esperado en el Norte del país, la confirmación sigue sin llegar, y fuentes extraoficiales aseguran que se queda para el sábado 7 de abril a las 5:00 de la tarde, y no el domingo a las 8:00 de la noche como solicitó el Monterrey.   Las directivas de los clubes regios siguen sin manifestarse oficialmente, pero en torno se habla de una complicación con el horario para la agenda de la televisora, que no accedió a poner el duelo a las 8:00 de la noche, después del Clásico Nacional entre Chivas y América, que se llevaría a cabo ese día.  También trascendió que Tigres finalmente puso reversa a la petición de Rayados de cambiar el Clásico tras ver que su técnico Ricardo Ferretti se opone al movimiento, pero en el club felino aseguran que es Televisa y no los felinos los que no acceden al movimiento.   La postura de los albiazules de modificar el cotejo es a razón de su participación en la "Concachampions", donde disputará la Semifinal de Vuelta visitando a los Pumas el próximo miércoles en la Ciudad de ;éxico. Ahora la única posibilidad para el cuadro del Cerro de la Silla es un posible cambio de horario, pero en el mismo día, porque para eso puede hacerlo sin aval del oponente siempre y cuando falten mínimo ocho días. Tanto Luis Miguel Salvador y Jorge Urdiales, Directivos de Monterrey, además de la dirigencia de Tigres, Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza no dieron respuesta alguna para dar a conocer si el clásico se quedaría en su día y horario habitual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×