Tiene Monterrey un calendario muy difícil los próximos días

En dos semanas, Monterrey tendrá cuatro partidos de vital importancia, frente a Pumas se jugará su pase a la Final de CONCACAF, mientras en Liga disputará un cotejo frente América y uno más contra...
En dos semanas, Monterrey tendrá cuatro partidos de vital importancia, frente a Pumas se jugará su pase a la Final de CONCACAF, mientras en Liga disputará un cotejo frente América y uno más contra Tigres, su acérrimo rival.
 En dos semanas, Monterrey tendrá cuatro partidos de vital importancia, frente a Pumas se jugará su pase a la Final de CONCACAF, mientras en Liga disputará un cotejo frente América y uno más contra Tigres, su acérrimo rival.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El cuadro regio sostendrá partidos de mucha importancia en los próximos días

El semestre futbolístico para Rayados ha llegado a su punto más álgido. En dos semanas, Monterrey estará jugando cuatro encuentros claves para sus aspiraciones tanto en Liga como en CONCACAF.   El primer escollo para los albiazules serán los Pumas en las Semifinal de ida de la Concachampions, partido que jugarán en casa este próximo miércoles a  las ocho de la noche.   Después del juego contra los universitarios, los del Cerro de la Silla, tendrán que cambiar el chip y pensar en su visita a la Ciudad de México ya que el domingo enfrentan al América en el Estadio Azteca.   Tras el partido contra las Águilas, la delegación albiazul viajaría ese mismo día de regreso a la Sultana del Norte para entrenar el lunes y martes y este último día por la tarde volver a realizar la travesía al Distrito Federal.   El miércoles 4 de abril ante UNAM, Rayados se estaría jugando su pase a la Final de la Concachampions, ese día se quedan a dormir en México.   Al día siguiente, muy temprano por la mañana regresan a territorio regiomontano para inmediatamente dirigirse al Barrial para entrenar ya pensando en el Clásico regio, el cual se jugaría hasta el domingo 8.   Así que el cuadro de Vucetich, vivirá unos días arduos entre partidos, viajes y concentraciones, si llega avanzar en Concacaf este ritmo se mantendrá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×