Alfredo Talavera quiere que Toluca recupere su nivel

En tanto, sobre el camino de los Diablos Rojos en el Clausura 2012, Talavera reconoció que han dejado de mostrar el mismo nivel a lo largo de las 12 jornadas hasta el momento.
 En tanto, sobre el camino de los Diablos Rojos en el Clausura 2012, Talavera reconoció que han dejado de mostrar el mismo nivel a lo largo de las 12 jornadas hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero escarlata asegura que los partidos serán como finales

En tanto, sobre el camino de los Diablos Rojos en el Clausura 2012, Talavera reconoció que han dejado de mostrar el mismo nivel a lo largo de las 12 jornadas hasta el momento. “La verdad es que hemos dejado de hacer cosas y estos partidos que se vienen van a ser de suma importancia, ya lo había dicho, habíamos contado que desde que jugamos con Morelia, a partir de ahí, iban a ser partidos de finales y así se han vivido".

"La verdad es que hemos dejado de hacer cosas y estos partidos que se vienen van a ser de suma importancia"

“Ya llevamos tres partidos que son Morelia, Monterrey y ahora este (Chivas), que así lo veíamos, que iba a ser difícil; se ganó, se empató y se perdió, respectivamente, así que nos queda todavía recorrido, por sumar de a tres puntos y llegar a zona de calificación”, dijo sobre el duelo en el que Toluca recibirá al líder Santos en el Estadio Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×