América se mantiene con ausencias

Nuevamente Miguel Herrera tendrá que armar un rompecabezas para acomodar al equipo que el próximo domingo enfrente a Rayados de Moterrey por la Fecha 13 del Clausura 2012.
 Nuevamente Miguel Herrera tendrá que armar un rompecabezas para acomodar al equipo que el próximo domingo enfrente a Rayados de Moterrey por la Fecha 13 del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vuoso, Rojas y Rosinei, aún trabajan por separado
  • Aquivaldo Mosquera recibió la quinta amarilla y está suspendido

Nuevamente Miguel Herrera tendrá que armar un rompecabezas para acomodar al equipo que el próximo domingo enfrente a Rayados de Moterrey por la Fecha 13 del Clausura 2012. A las ya conocidas ausencias de Juan Carlos Valenzuela por lesión y de Diego Reyes por estar concentrado con la Selección Mexicana Sub-23, se le suma la suspensión de Aquivaldo Mosquera, quien en el duelo ante Monarcas recibió la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto se hizo acreedor a un partido de suspensión. Además, Óscar el "Kevin" Rojas y Rosinei Adolfo siguen sin entrenar al parejo del cuadro del "Piojo" Herrera, por lo que prácticamente están descartados para ver acción en el juego ante los regiomontanos e incluso el brasileño no entrenó, pues abandonó las instalaciones antes de la práctica. Otro que se mantiene sin entrenar al parejo es el delantero Vicente Matías Vuoso, quien este lunes acudió a hacerse un estudio, aunque Miguel Herrera negó que se trate de una lesión grave y que podría estar disponible para el juego de la Jornada 13 ante el equipo de Víctor Manuel Vucetich. Así, las Águilas encararán el cotejo al menos con cinco ausencias, por lo que Oswaldo Vizcarrondo deberá tomar el mando en la defensa y los canteranos Reyes y Pimentel responder en la cancha para detener a una de las mejores ofensivas del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×