Cruz Azul, a Liguilla como sea: Perea

Para Edixon Perea, Cruz Azul tiene que entrar a Liguilla como sea pues con las bajas por lesión, suspendidos y convocados a Selección las oportunidades disminuyen conforme avanza el torneo y la...
 Para Edixon Perea, Cruz Azul tiene que entrar a Liguilla como sea pues con las bajas por lesión, suspendidos y convocados a Selección las oportunidades disminuyen conforme avanza el torneo y la Máquina no suma puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Perea manifestó su apoyo a Villa por la suspensión que deberá cumplir
  • El delantero se perfila para comandar la delantera de Cruz Azul

Para Edixon Perea, Cruz Azul tiene que entrar a Liguilla como sea pues con las bajas por lesión, suspendidos y convocados a Selección las oportunidades disminuyen conforme avanza el torneo y la Máquina no suma puntos. “Ya no importa el lugar, el rival que tengamos, sabemos que si no aprovechamos las oportunidades son menos las opciones”, dijo el delantero colombiano en conferencia al término de la práctica cementera. El atacante, quien hace un par de meses manifestó su deseo por jugar y no estar en la banca, se perfila para ser el delantero de la Máquina junto con Omar Bravo para el duelo que el equipo sostendrá ante San Luis en casa. "Sabemos que si no aprovechamos las oportunidades son menos las opciones" Y todo porque la suspensión de Emanuel Villa y la rehabilitación de Javier Orozco han abierto la posibilidad de que el atacante pueda estar en la cancha del Estadio Azul. “Representa algo importante para mí, siempre independientemente de que ahora no estén ellos, he tenido en mente trabajar para esperar la oportunidad, esperemos que ahora se pueda presentar, estoy preparado”, señaló. Perea manifestó su apoyo para “Tito” Villa y al igual que otros de sus compañeros justificó el cabezazo que el argentino le dio a Jonathan Lacerda porque dijo que a veces hay provocaciones que les hacen perder la cabeza. “En ocasiones son situaciones que se presentan de calentarse con un contrario, en ocasiones no medimos las consecuencias que puedeN llegar a acontecer, pero nosotros estamos expuestos a este tipo de cosas, nos calentamos y pasa”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×