Edno ya hizo tiros a gol; podría jugar ante Morelia

Tigres podría tener de vuelta a su delantero brasileño Edno Roberto Cunha, luego de que hoy pudo entrenar al parejo del equipo, incluso trabajando tiempo extra con tiros a gol.
 Tigres podría tener de vuelta a su delantero brasileño Edno Roberto Cunha, luego de que hoy pudo entrenar al parejo del equipo, incluso trabajando tiempo extra con tiros a gol.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Mancilla, descartado para la Jornada 13

Tigres podría tener de vuelta a su delantero brasileño Edno Roberto Cunha, luego de que hoy pudo entrenar al parejo del equipo, incluso trabajando tiempo extra con tiros a gol.   Desde este lunes, el técnico Ricardo Ferretti comentó que Edno ya iba mejorando en su lesión, pero que habría que esperar para ver si en el trascurso de la semana no se resentía, puesto que ayer sólo efectuó una parte física.   Hoy, Cunha no tuvo problemas para la ejecución de sus disparos al arco, por lo que se prevé pueda ver actividad el sábado ante Monarcas.   La lesión de Edno es una bursistis traumática de la rodilla izquierda, de lo cual no se dio una cantidad específica de tiempo para su recuperación, pero ya se perdió la jornada pasada ante Pumas.   En el caso del chileno Héctor Mancilla, los felinos tendrán que seguir esperando su recuperación, puesto que presenta una distensión muscular grado dos en el aductor derecho, y apenas va en su segunda semana de cuatro que se dictaminó para su regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×