Ejercen acción penal contra integrantes de la 'Rebel'

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercerá acción penal en contra de cuatro detenidos luego de los desmanes ocasionados por varios integrantes de la "Rebel", porra del Club...
 La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercerá acción penal en contra de cuatro detenidos luego de los desmanes ocasionados por varios integrantes de la "Rebel", porra del Club Universidad.
Ciudad de México -
  • Son cuatro los detenidos que pagarán por lo acontecido el domingo
  • Serán remitidos al juzgado adscrito al Reclusorio Preventivo Sur

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercerá acción penal en contra de cuatro detenidos luego de los desmanes ocasionados por varios integrantes de la "Rebel", porra del Club Universidad, en el cotejo del pasado domingo ante los Tigres por la Fecha 12 del Clausura 2012. A través de un comunicado la PGJDF indicó que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas que luego de las investigaciones Aldré Osorno Ávila, Héctor Rosas Martínez, Fernando Juárez Bernal y Jorge Abraham Paz Rodríguez, son los responsables de haber agredido a policías capitalinos además de aceptar ser integrantes de la "Rebel". "Varios sujetos salieron del túnel 30 lanzando todo tipo de objetos, incluyendo petardos, con la intención de agredir a los demás asistentes" Los delitos por los que fueron detenidos son el de daño en propiedad ajena y ataques a la paz pública en contra de la sociedad. "Varios sujetos salieron del túnel 30 lanzando todo tipo de objetos, incluyendo petardos, con la intención de agredir a los demás asistentes al estadio y a los integrantes de la porra del equipo Tigres, de la Universidad de Nuevo León. "Con esa actitud, los seguidores de Pumas se dirigieron hacia la salida ‘B’ de uno de los estacionamientos, el cual era resguardado por elementos de la Policía Auxiliar, a los cuales atacaron y lesionaron, por lo que tuvieron que intervenir elementos del cuerpo de Granaderos", describió el comunicado sobre los hechos en el Estadio Olímpico Universitario. De esa forma, los cuatro individuos detenidos serán remitidos a un juzgado adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Sur para que paguen sus faltas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×