Enríquez y Almazán destacaron la peligrosidad de Pachuca

La continuidad con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha sido difícil para Raúl Enríquez. El referente goleador del equipo fronterizo continúa entusiasmado tras la anotación que logró el pasado...
La continuidad con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha sido difícil para Raúl Enríquez. El referente goleador del equipo fronterizo continúa entusiasmado tras la anotación que logró el pasado sábado frente a los Rojinegros del Atlas.
 La continuidad con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha sido difícil para Raúl Enríquez. El referente goleador del equipo fronterizo continúa entusiasmado tras la anotación que logró el pasado sábado frente a los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El partido ante Pachuca cambió de horario y se jugará el viernes a las 20:10 horas
  • El equipo realizó interescuadras a puerta cerrada

La continuidad con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha sido difícil para Raúl Enríquez. El referente goleador del equipo fronterizo continúa entusiasmado tras la anotación que logró el pasado sábado frente a los Rojinegros del Atlas pero está consciente que pese al buen desempeño que demostró el fin de semana, la pelea por la titularidad es cada vez más complicada debido al buen paso de sus compañeros Duvier Riascos y José Sand.   “Toda la semana se piensa en tener una oportunidad, el gol me dio más entusiasmo para seguir trabajando… ha sido un camino difícil pero para eso está el futbolista, mientras el equipo esté en los primeros lugares estaré contento”, expuso.   "Toda la semana se piensa en tener una oportunidad, el gol me dio más entusiasmo para seguir trabajando" Aunque ha tenido poca actividad en el plantel, las satisfacciones que han dado los buenos resultados del equipo mantienen ilusionado al delantero colimense, pues cree que Xolos tiene buenas oportunidades de disputar la Liguilla e incluso pelear por el título e indicó que para ello es indispensable vencer a los Tuzos de Pachuca.   “Es una visita muy complicada pero tenemos en mente traernos un buen resultado, se viene trabajando fuerte y no tenemos que aflojar, pues tenemos la ilusión de entrar a la Liguilla”, comentó el artillero.   Se medirán ante un equipo que aún mantiene el invicto en casa y que sólo ha perdido dos partidos en la temporada (ante las Águilas del América y Jaguares de Chiapas), no obstante, Enríquez destacó que el Club Tijuana tiene las capacidades suficientes para hacerle frente a los Tuzos, “si nos enfocamos en trabajar y ponemos mucha atención ganaremos el partido”, dijo. XOLOS REALIZÓ INTERESCUADRAS   Antonio Mohamed va perfilando la posible alineación con la que enfrentará su siguiente partido. El equipo trabajó a puerta cerrada en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX).   La única baja asegurada para el plantel canino es la del suspendido Joshua Ábrego; su compañero Miguel Almazán mencionó que aunque es una ausencia importante hay jugadores que podrán suplirlo de la mejor manera y más que pensar en las bajas, la escuadra se mantiene concentrada en trabajar para volver a sumar de a tres.   "Es un equipo realmente importante, sabemos de su peligrosidad, pero nosotros debemos estar siempre atentos" “Es un jugador importante, venía haciendo bien las cosas pero al que le toque entrar estará al cien por ciento”, comentó el zaguero.   “Es un equipo realmente importante, sabemos de su peligrosidad, pero nosotros debemos estar siempre atentos”, añadió.   Finalmente destacó el momento por el que atraviesa el Club Tijuana y manifestó estar contento ante las posibilidades que el plantel tiene de entrar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×