Le apunta Martín Bravo a juego perfecto

Al considerar que se mide a un rival que juega casi perfecto, el delantero de Pumas Martín Bravo apuntó que su equipo deberá acercarse a ese mismo nivel si es que aspira a vencer a Monterrey en su...
 Al considerar que se mide a un rival que juega casi perfecto, el delantero de Pumas Martín Bravo apuntó que su equipo deberá acercarse a ese mismo nivel si es que aspira a vencer a Monterrey en su cancha.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Acepta que en el mal momento, Pumas deberá redoblar en el Tec
  • Confía que se mantenga la línea positiva en Concachampions

Al considerar que se mide a un rival que juega casi perfecto, el delantero de Pumas Martín Bravo apuntó que su equipo deberá acercarse a ese mismo nivel si es que aspira a vencer a Monterrey en su cancha. El argentino, quien es de los hombres de experiencia en su plantel, no tuvo empacho en aceptar que el club Universidad atraviesa un bache, pero dijo que la motivación se da por tratarse de una Semifinal, y donde aún todo puede ocurrir estando parejos en el campo. “No llegamos como quisiéramos, eso está por demás decirlo, el equipo no llega ni en su mejor momento ni en su mejor nivel, entonces tenemos que tratar de buscar otras cosas, un orden en la cancha estar juntos, que el equipo esté lo más agrupado, y tratar de estar bien parados”, declaró. “Un partido muy duro, todos conocemos ya lo que es Monterrey, tiene grandes figuras, y un equipo que se dirige muy bien… Monterrey es un gran equipo, juega en un gran momento, lo han visto, casi perfecto”. -¿Cómo vencer a un equipo que ronda la perfección?- “También igual, (tenemos que) jugar casi perfecto para que ellos no nos sobrepasen, hay que tratar de contrarrestar sus individualidades, y hay que tratar de suplir algunas cositas, y pensar que nos dé un buen resultado”. El punto de Bravo es que al momento del inicio se borrarán las tendencias, y será un nuevo partido donde los dos buscarán lo propio para llevarse el resultado. “Desventaja no, el equipo viene con ausencias, pero después en la cancha somos 11 contra 11, ellos a lo mejor tendrán un poco más de experiencia, pero después se definirá todo dentro de la cancha en 90 minutos”. PALACIOS ESPERA AJUSTAR LAS MARCAS Sabedor de lo que representan las firmas de elementos como Suazo, Delgado, De Nigris, Reyna, Cardozo o Ayoví, el zaguero Alejandro Palacios coincidió en la peligrosidad del ataque rayado, pero confía que Pumas no cometa errores que pavimenten una derrota. “Es un equipo que va a la alza, recuperó jugadores importantes, así que vamos a tener que estar doblemente preparados, atentos a lo que nos pueda presentar el Monterrey”, dijo el central. “Este partido es una buena instancia para nosotros, tenemos que ver las coberturas, no desatender en ningún momento, y  buscar jugar, ordenarnos será importante y estar unidos”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×