Mantiene Ángel Comizzo el optimismo

A pesar de que no ha ganado todavía al frente del Querétaro y de que el equipo suma 9 jornadas sin victoria, el Director Técnico Ángel David Comizzo aseguró que ve mejoras en su plantel.
A pesar de que no ha ganado todavía al frente del Querétaro y de que el equipo suma 9 jornadas sin victoria, el Director Técnico Ángel David Comizzo aseguró que ve mejoras en su plantel.
 A pesar de que no ha ganado todavía al frente del Querétaro y de que el equipo suma 9 jornadas sin victoria, el Director Técnico Ángel David Comizzo aseguró que ve mejoras en su plantel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del Querétaro recordó que el próximo año futbolístico también será duro por la poca cosecha de puntos

A pesar de que no ha ganado todavía al frente del Querétaro y de que el equipo suma 9 jornadas sin victoria, el Director Técnico Ángel David Comizzo aseguró que ve mejoras en su plantel. Con el duelo ante el Puebla como siguiente compromiso, el estratega consideró que sus jugadores han mostrado más solidez en la zaga y una mejor actitud. “Tengo mucha fe en que vamos a salir adelante porque el equipo ha evidenciado una notable mejoría en lo que respecta al orden defensivo y a tener una gran actitud y predisposición”, señaló. “La gran ventaja es que dependemos de nosotros. Si sumamos los puntos necesarios no vamos a tener ningún tipo de problemas; los demás tienen que ganar, sumar y esperar. Además de eso, está la temporada que viene, la cual va a ser dura, difícil porque nos vamos a encontrar con una baja cantidad de puntos”. El plantel emplumado es antepenúltimo en la Tabla de Cocientes, con 4 puntos más que Atlas y 11 más que Estudiantes. "La gran ventaja es que dependemos de nosotros. Si sumamos los puntos necesarios no vamos a tener ningún tipo de problemas" “Esto es paso a paso, cada noventa minutos, a medida de que los partidos han ido pasando hemos mejorado en algunos aspectos y en otros no. Ojalá que el sábado podamos darle una alegría a nuestra gente, el grupo también necesita esa alegría”, agregó. “Lo importante es sumar el sábado, no quiero pensar más allá. Fuimos con la firme convicción de sumar en Torreón y el equipo estaba haciendo un buen partido, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. Ocurrieron cosas que uno no alcanza a comprender”. Así, Comizzo reiteró su molestia por la actuación del árbitro Erim Ramírez en la derrota contra Santos, donde sufrieron las expulsiones de Adrián García Arias e Israel Martínez, quienes estarán ausentes el sábado contra el Puebla en el Estadio Corregidora. “No queremos que los árbitros nos favorezcan, lo único que queremos es que no nos perjudiquen y que sean justos nada más”, expresó. También se refirió al Puebla como un equipo de nivel, al que ya analizaron. “El otro día ya lo estuvimos analizando y le creó cinco situaciones claras de gol a Cruz Azul, donde Jesús Corona fue la figura del partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×