Morelia es el candidato al título: Damián Álvarez

La ilusión de la hinchada felina, es que Tigres logre el Bicampeonato en el Clausura 2012; para lograrlo, Damián Álvarez, ve un camino difícil, pues asegura que es Morelia el candidato no sólo al...
La ilusión de la hinchada felina, es que Tigres logre el Bicampeonato en el Clausura 2012; para lograrlo, Damián Álvarez, ve un camino difícil, pues asegura que es Morelia el candidato no sólo al Superliderato, sino al título.
 La ilusión de la hinchada felina, es que Tigres logre el Bicampeonato en el Clausura 2012; para lograrlo, Damián Álvarez, ve un camino difícil, pues asegura que es Morelia el candidato no sólo al Superliderato, sino al título.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos están debajo de Monarcas sólo un punto

La ilusión de la hinchada felina, es que Tigres logre el Bicampeonato en el Clausura 2012; para lograrlo, el mediocampista auriazul, Damián Álvarez, ve un camino difícil, pues asegura que es Morelia el candidato no sólo al Superliderato, sino al título.   “Morelia es el candidato firme al Superliderato y a obtener el Campeonato, es el equipo a tener en cuenta, qué mejor que hacerlo en nuestra cancha”, dijo “El Enano” en rueda de prensa en Zuazua, respecto al rival que tienen en puerta en “El Volcán”.   En la Tabla General, Tigres únicamente está debajo de Morelia por un punto y es el actual campeón, pero aún así Álvarez reiteró lo dicho, descartando que sea el conjunto de la UANL el candidato a esos dos objetivos.   "Morelia es el candidato firme al Superliderato y a obtener el Campeonato, es el equipo a tener en cuenta, qué mejor que hacerlo en nuestra cancha" “Nosotros vamos a dar pelea y estaremos bien ahí para pelear como siempre, estamos bien, en este momento Morelia se perfila como uno de los mejores en el torneo”, reiteró.   Por lo pronto, Álvarez piensa en el siguiente paso, el cual es llegar o rebasar la meta de los 26 puntos en un torneo, están a uno y si vencen a Monarcas, sumarán 28.   “Se piensa en ese objetivo, estamos muy cerca de cumplirlo, sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar; siempre dijimos que nuestro deseo es mantener esta senda de triunfos en los primeros puestos, enfrentaremos a estos equipos que están arriba, será muy competitivo para los dos; estamos con la mentalidad de tener un final de torneo muy bueno”, comentó.   -¿Será un duelo de adelanto de Liguilla? - “Debería tener un nivel en particular, porque los dos equipos se han mantenido en los primeros lugares, muy regulares, los dos equipos juegan bien. Hay muchas similitudes, hay que darle un punto de atención, porque Morelia siempre ha tenido un estilo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×