Morelia y Rayados, adelantos de Liguilla para Tigres

Han pasado 12 Jornadas del Clausura 2012 y Tigres se ha mantenido en los primero lugares de la Tabla General, pero en puerta tienen par de duelos que lucen complicados, al medirse primero a...
Han pasado 12 Jornadas del Clausura 2012 y Tigres se ha mantenido en los primero lugares de la Tabla General, pero en puerta tienen par de duelos que lucen complicados, al medirse primero a Morelia y después a Rayados en el Clásico Regio.
 Han pasado 12 Jornadas del Clausura 2012 y Tigres se ha mantenido en los primero lugares de la Tabla General, pero en puerta tienen par de duelos que lucen complicados, al medirse primero a Morelia y después a Rayados en el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos están un punto debajo de Monarcas, tres arriba de Rayados

Han pasado 12 Jornadas del Clausura 2012 y Tigres se ha mantenido en los primero lugares de la Tabla General, pero en puerta tiene par de duelos que lucen complicados, al medirse primero a Morelia, que junto a Santos es líder de la competencia, y después a Rayados en el Clásico Regio.   Es así que el portero felino, Enrique Palos, no ve que lo hecho hasta hoy sea suficiente, por lo que señala que los próximos dos partidos ante Morelia y Monterrey, serán el examen que indicará cómo está el equipo, ya que ve a estas escuadras como rivales en la Fiesta Grande.   "Van a ser muy buenos partidos para ver en qué lugar estamos, de seguir comprobando nuestras cualidades, nuestro potencial y pasando estos partidos, si Dios quiere con esos tres puntos seguir arriba en la Tabla.   "Van a ser muy buenos partidos para ver en qué lugar estamos, de seguir comprobando nuestras cualidades, nuestro potencial" "Si entras a Liguilla es lo más probable que te puedas enfrentar, son rivales muy complicados, difíciles y para ser campeón tienes que ganarle a todos, siento que será un buen examen", declaró el guardameta en rueda de prensa en Zuazua.   Si Tigres gana su partido del fin de semana, estarán llegando a 28 unidades, cantidad que pareciera ser suficiente para obtener el pase a Liguilla, pero debido a lo cerrado del torneo, Palos no cree que esa suma baste para avanzar a la siguiente fase.   "No, para nada, todavía quedan puntos en disputa, vamos a ir partido a partido buscando los tres puntos, mientras más hagamos, más cerca estamos de calificar", dijo.   Morelia viene de ganarle al América, pero más atrás en la Concachampions, sufrió par de descalabros por conducto del Monterrey, quien los goleó en los Cuartos de Final.   Pese a estos resultados, Palos no se confía, ya que ve calidad en todo el plantel michoacano. "No, para nada, ese torneo era de Concachampions, lo juegas a otro ritmo, hay mayor desgaste porque venías de jugar el fin de semana; los dos equipos llegamos con toda la preparación de la semana", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×